martes, 28 de diciembre de 2010

memorandum


El Nacional - Viernes 02 de Enero de 2004 A/2
RECORDANDO A HUGO TREJO

En la plaza Bolívar de Caracas, el ex oficial retirado William Izarra fue el orador de orden del acto que se hizo en conmemoración por la sublevación militar del 1º de enero de 1958, considerada como el principal antecedente de los sucesos que culminaron con el derrocamiento de la dictadura militar. Durante el evento, que se celebró en diversas partes del país, se rescató la figura del coronel Hugo Trejo, quien fuera el comandante de la insurrección contra el general Marcos Pérez Jiménez. El precandidato a la gobernación de Carabobo, Eliézer Otaiza, señaló desde Valencia que con este acto el oficialismo “empieza el año con la revolución al frente”.

“Estamos rescatando a Trejo, porque lamentablemente fue secuestrado por Acción Democrática y Copei. Este homenaje al emblema de la lucha revolucionaria en Venezuela es un alerta para todos los que creen que pueden falsear o secuestrar la historia, como lo hizo AD”.


NOTA LB: Tiempos en los que intentaban reivindicar la caída de Pérez Jiménez como propia. Los actuales giran alrededor del 4- F y 27 - F...

No hay comentarios:

Publicar un comentario