martes, 3 de julio de 2012

¿Y LA SOBERANÍA POPULAR?

CIUDAD CARACAS, 3 de Julio de 2012
“Lo que hay es ventaja, no ventajismo”

“Lo que hay es ventaja, no ventajismo. Chávez tiene una gran ventaja, porque tiene pueblo, tiene proyecto, tiene ante el país una propuesta seria que la defiende y la conoce porque él mismo la hizo”.
Con esta afirmación el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, le salió al paso a las acusaciones que ha realizado la oposición sobre supuesto ventajismo a favor del candidato de la Revolución, Hugo Chávez.
“Ellos (la oposición) lo que son es llorones de oficio (…) Ellos estuvieron un año haciendo campaña, violando los reglamentos del Consejo Nacional Electoral; el Presidente salió apenas ayer y ya están chillando”, expresó.
Recordó que el pasado domingo, día en que comenzó la campaña electoral, VTV dividió sus pantallas para que los televidentes pudiesen apreciar también la concentración del candidato opositor.
JULIO EL MES DE LA PATRIA
Julio es el mes de la patria. Así lo calificó Cabello, quien informó que el jefe de Estado tiene que atender los ascensos a generales, en el acto del 5 de Julio, “y una serie de eventos hasta el día 7 al menos”.
Informó que en los próximos días el Comando Carabobo anunciara las actividades de campaña. “Vamos a hacer una serie de movilizaciones a los distintos rincones de Venezuela, donde el Presidente hará presencia en algunos”.
Por otra parte, dijo que el PSUV aspira tener más de un millón de listas en despliegue del 1×10, a través del cual cada patrullero debe buscar entre 8 y 15 electores. De allí que informó que hasta la fecha tienen 331 mil 050 listas del 1×10.
EL PUEBLO Y CHÁVEZ ESTÁN UNIDOS
Cabello sentenció que Chávez y el pueblo están unidos por un fuerte lazo sentimental y dijo que “ese amor no lo rompe nadie”.
Cabello señaló que la caravana que realizó el candidato de la patria el pasado domingo en los estados Carabobo y Aragua, ha sido una de las más grandes que se han realizado en la historia política del país.
YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario