jueves, 12 de julio de 2012

HIPÉRBOLE

CORREO DEL ORINOCO, Caracas, 12 de Julio de 2012
Afirmó García Carneiro
En la campaña electoral hay ventajismo pero del lado opositor

Carneiro informó que el CCC elevará un reclamo ante el ente el Poder Electoral para que el comando de campaña de la oposición, así como los medios de comunicación, realicen los correctivos necesarios para balancear la campaña
Jorge Luis García Carneiro
El gobernador del estado Vargas e integrante del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Luis García Carneiro, afirmó este miércoles que durante la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre si existe un ventajismo pero por parte del candidato de la oposición.
Durante su intervención en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Carneiro manifestó que las declaraciones de voceros de la derecha sobre un supuesto ventajismo por parte del candidato de la Patria,  Hugo Chávez, son falsas y por el contrario “son ellos (la oposición) quienes incumplen las normas electorales”.
El dirigente socialista señaló que la evidencia se hizo notoria con el informe presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el cual se pudo evidenciar que el candidato de la ultraderecha cuenta con mayor presencia en los canales del país, tanto públicos como privados.
“Hay pruebas evidentes; se demostró que sí hay un ventajismo o por lo menos hay superioridad en cuanto a porcentaje de aparición en los medios”, sostuvo.
En este sentido, Carneiro informó que el CCC va a elevar un reclamo ante el ente el Poder Electoral para que el comando de campaña de la oposición, así como los medios de comunicación, realicen los correctivos necesarios para balancear la campaña.
Denunció, por último, que el candidato de la derecha tiene más de un año haciendo campaña electoral, lo que a su juicio, viola las normativas que rigen la materia puesto que en las mismas no está avalada la realización de campañas antes de que el CNE lo ordene.
Texto/Francisco Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario