domingo, 8 de julio de 2012

SABOTAJE

CIUDAD CARACAS, 08 de Julio de 2012
“Oposición provocó a PNB para generar violencia”

La oposición busca provocar a los funcionarios policiales para generar hechos de violencia en el país, señaló el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado Luis Fernández.
Así lo declaró Fernández a VTV luego de los hechos ocurridos ayer en la parroquia La Vega donde más de 20 hombres armados y encapuchados, además de varias personas con actitud agresiva, participaron en la caminata del candidato de la derecha Henrique Capriles.
Reiteró que la PNB actuó con responsabilidad y profesionalismo para impedir un enfrentamiento enel sector. Precisó que se decomisaron dos armas de fuego calibre 9 milimilimetros. Por su parte, el ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, en su cuenta Twitter expresó: “No se pierdan la arenga de Leopoldo López incitando a las huestas escuálidas para enfrentar al pueblo de La Vega”.
Por su parte Armando Briquet, Jefe del Comando Venezuela al referirse a los hechos dijo que la PNB les impidió el recorrido y que denunciarán la situación ante el Consejo Nacional Electoral.

CORREO DEL ORINOCO, 08 de Julio de 2012
Informó ministro Andrés Izarra
Actuación de la PNB impidió violencia de grupos opositores en La Vega 

“Oportuna y profesional intervención de la PNB impidió violencia en la parroquia la vega! Se incautaron dos armas de fuego tipo pistola “, ratificó el director del mencionado cuerpo de seguridad, Luis Fernández
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Andrés Izarra, informó este sábado que la actuación profesional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió que se desarrollaran actos de violencia por parte de diversos grupos opositores contra habitantes de la Parroquia La Vega, en Caracas.
A través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, el titular del Minci indicó que el referido cuerpo de seguridad detuvo a un ciudadano opositor durante un recorrido efectuado por simpatizantes del candidato presidencial de la derecha,  Henrique Capriles Radonski.
“Un opositor armado detenido en intento de agresión al pueblo de La Vega”, especificó.


Fotografías: El Universal en línea, Caracas; y Ovario de Venezuela / Facebook (Caracas, 07/07/12)
Para acceder al video gubernamental: Caprileshttp://www.correodelorinoco.gob.ve/judiciales-seguridad/actuacion-profesional-pnb-impidio-violencia-grupos-opositores-vega/

Nota LB:
LLegamos tarde al lugar, convertido en una suerte de "temible" barricada de resistencia de las minorías oficialistas que intimidan y atemorizan a los vecinos. Visita anunciada con antelación, está demás hablar del diseño gubernamental para estas incursiones del candidato democrático en los sectores populares que suponen exclusivos. Obviamente, los organismos de inteligencia, en esa fusión inadvertida con el principal partido de gobierno, está pendiente de las eventuales visitas que se les "ocurra" a Capriles, deseándolo circunscrito a las principales ciudades, avenidas y urbanizaciones para favorecer el discurso del tal Comando Carabobo. Inmediatamente acaecidos, los hechos recibieron la rigurosa versión de las radio-emisoras de Chávez Frías, incluyendo Telesur, sobre la violencia opositora. He acá la estrategia fundamental de respuesta, pues desean e intentan una oposición "fascista" a la medida de las consignas o arengas que pasan por "posturas ideológicas". Esta vez, las redes, particularmente Youtube.com, no ha estado rapidamente copada y monopolizada por el gobierno que disponen de los asalariados para tamaña tarea. Por lo menos, encontramos una versión objetiva de lo ocurrido. La desaltantarillización es un detalle, apenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario