domingo, 10 de junio de 2012

RÁPIDO REPASO


SOL DE MARGARITA, 9 de Junio de 2012
¡Españoles y canarios contad con Rajoy…!
Walter Castro Salerno 

E igual  vosotros catalanes y mallorquines, vascuences, navarros, castellanos y leoneses y extremeños, cántabros, astures y gallegos, aragoneses, murcianos y valencianos, ah y especialmente vosotros andaluces, que siempre andáis muy engreídos y orondos en perpetuo jolgorio con vuestras panderetas, castañuelas  y lidia de toros , y ustedes otros madrileños que igual os bañáis con vinillos de Jerez que alfombráis con claveles la “Gran Vía”, porque a fe mía, y voto por las barbas del Quijote y la panza de Sancho, que Rajoy va a por ustedes. Está dispuesto a luchar hasta vuestra última gota de sudor para auxiliar a la banca y dejaros en cueros.
No creáis, os los ruego, que éste tío, que ha tomado a todos vosotros como unos pobres gilipollas, y tan obstinado que es en pregonar que España está lejos del precipicio, vaya a tener y mostrar misericordia ante vuestras carencias y estrecheces. Contad pues con que el Sr. Rajoy, os va a dar un tortazo en la dura madre del bolsillo, que tendréis que ir a rastrear en la prehistoria del franquismo para saber hombre joder, lo que es hambruna de la buena. Y eso que al Caudillo de España, lo ayudaron, en su época, “mi General Perón y la venerable Evita” con trigo y carnes de la Argentina, para amortiguarles la penuria alimenticia. Y fijaos en algo, Rajoy auxilia a la “bankia” y    a vosotros enseñantes y universitarios, a ustedes médicos y enfermeras,   a los trabajadores del campo y de las ciudades os fulmina con lázaro de ése que llaman “pelotudo”.
Y a las comunidades autónomas, que integran España en la rica diversidad de sus provincias y regiones, pues hombre, ostia, ni de qué hablar. Po eso os digo, contad con Rajoy para sumiros en la miseria. El tío  está  enfurecido contra la economía popular española, y arremete contra ella con más brío, fuerza y coraje, que una de ésas, de las reses bravas de la ganadería de don Pedro Domecq ante el capote de un Manolete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario