viernes, 11 de noviembre de 2016

DESACTIVACIÓN DE BOMBAS



Es necesario retomar discusión y decisión sobre la responsabilidad política de Maduro

"El gobierno no ha desactivado las bombas para un serio proceso de diálogo y negociación”, señaló el diputado Luis Barragán, coordinador de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela.

Señaló: “Luce evidente que la mesa de diálogo no está institucionalizada o suficientemente institucionalizada, como universalmente ocurre en todos  los procesos de paz que las explican. El gobierno se ha sentado en ella, sin desactivar las bombas de tiempos de las que procura no asumir responsabilidades que, obviamente, las tiene: a la población no llegan los alimentos y fármacos indispensables, se ha intensificado la persecución y la represión morbosa y selectiva, y el presupuesto 2017 ni siquiera tiene medios convincentes de financiamiento, incurriendo el gobierno en una inédita como inconstitucional y delictiva autopresupuestación”.

Acotó finalmente el parlamentario azul: “Debemos retomar la discusión y la decisión sobre la responsabilidad política de Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional, acompañando a los venezolanos en su cívica rebeldía. Es un mandato histórico que no debemos eludir”.

11/11/2016:

No hay comentarios:

Publicar un comentario