sábado, 5 de noviembre de 2016

UN TÍTULO

Varios años de preparación. Publicación oportunísima, independientemente de los resultados electorales. Por supuesto, no llega al ya inexistente mercado editorial venezolano que es fruto de la “reinvolución”, término que escuchamos por estos días. Revisando catálogos en la red, por estas noches, dimos con el título y un – afortunadamente – largo foro alusivo. Se encuentran varias, aunque insuficientes, entradas del autor. Diseño atractivo de portada. Publicación hecho por la filial del FCE de Chile. La colección tiene en su haber obras de extraordinaria relevancia.

Ha sido difícil "bajar"  el foro, por la intermitencia fastidiosa de la conexión. Por lo menos existe tal posibilidad, habida cuenta de la ausencia de un debate sobrio sobre lo que acontece en Estados Unidos, objeto de un discurso oficial que lo banaliza, procurando a todo trance escandalizar esa banalidad. Acaso, a los fines de su supervivencia, nada más conveniente que un triunfo de Trump para que el madurato cumpla su papel.

He acá una sucinta relación de entradas de interés:

https://www.youtube.com/watch?v=UnqoLhfMtRs
http://www.enfoquenoticias.com.mx/emisiones/jes-s-velasco-habla-de-su-libro-la-derecha-radical-en-el-partido-rep-blicano
http://femcai.org/la-derecha-radical-partido-republicano-aristegui-27sep2016-podcast/
http://aleph.academica.mx/jspui/bitstream/56789/5504/1/DOCT2065470.PDF
http://www.istor.cide.edu/archivos/num_28/dossier5.pdf
http://www.redalyc.org/pdf/599/59916819007.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario