viernes, 6 de abril de 2012
Y UNA BREVE DISQUISICIÓN TEOLÓGICA
EL NACIONAL, 05 de Abril de 2012
Chávez a Cristo: No me lleves todavía porque tengo muchas cosas por hacer
Ender Ramírez Padrino
Luego de unas sentidas palabras, el presidente de la República, le pidió a Jesucristo su cruz, su corona y su sangre para vivir. "Si lo que he vivido no es suficiente, y tenía que pasar por esto, pues bienvenido. Pero dame vida Cristo, así sea llameante, dolorosa, pero dame vida”, precisó.
El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que su vida “no ha sido fácil” y le pidió a Cristo que le de "vida”. “Dame vida Cristo, dame tu corona, dame tu cruz, dame tus espinas, yo sangro pero dame vida, no me lleves todavía porque tengo muchas cosas por hacer”, declaró ante las cámaras de Venezolana de Televisión, durante una misa oficiada por su salud en Barinas.
“Si lo que he vivido no es suficiente, y tenía que pasar por esto, pues bienvenido. Pero dame vida Cristo, así sea llameante, dolorosa, pero dame vida”, precisó al tiempo que indicó además que necesitaba sentir las manos de sus padres, quienes lo acompañaron durante la misa, que presenció con lágrimas en sus ojos.
Asimismo, el primer mandatario nacional aseveró que reflexionó sobre la visita del Papa, Benedicto XVI en Cuba e indicó que este evento “es un mensaje, de que la iglesia no puede aferrarse a un dogma”.
Precisó además que “es cristiano en lo social, en lo político y en la fe”, pero afirmó que cree en la Teoría de la Evolución, la cual contraviene el libro del Génesis de la Biblia. “En realidad nosotros venimos del mono. Que me perdone Cristo, pero yo digo lo que siento”.
Asimismo calificó de “machista” que se diga que la mujer fue creada de la costilla del hombre y reteró que Cristo era “revolucionario” y “socialista”. “Con las ideas de Cristo, fácilmente, podemos hacer las bases de un proyecto socialista”, precisó.
Fotografía: AVN.
Etiquetas:
Cristo,
Ender Ramírez Padrino,
Evolucionismo,
Hugo Chávez Frías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario