martes, 14 de junio de 2016

FEROZ



El gobierno tiene por enemigo interno al pueblo venezolano
“Después que este socialismo en  curso nos ha quebrado económica y socialmente, pretendiendo   desmoralizar a los venezolanos, el único reducto que le queda al régimen es declarar, como prácticamente lo ha hecho, a todo  el pueblo como su enemigo interno”, señaló el diputado opositor Luis Barragán.

“Enemigo interno que es propio de la peor doctrina de seguridad nacional de tan amargo recuerdo en el continente. Violentando la Constitución, al gobierno no le importa pagar cualquier precio para sobrevivir a costa de los demás, rechazando y burlándose de la Ley Especial para Atender la Crisis Nacional de Salud debidamente sancionada por la Asamblea Nacional. Ésta establece un urgido conjunto de orientaciones, medidas y recursos muy concretos y realistas para superar un grave problema de carácter existencial para la misma República que contrasta con el inmovilismo gubernamental, porque nada ha hecho el gobierno para evitar la gravedad y muerte de innumerables personas por falta de asistencia, insumos y equipos médicos y, mucho menos, la burocracia media se atreve a acudir al parlamento, por  lo menos, para salvar su responsabilidad frente a las más altas directrices de Miraflores que a la postre tratará de convertirla en chivo expiatorio del desastre”.

Concluye el parlamentario:  “Privilegiado el enemigo interno, en el marco de una incorrecta militarización de la sociedad y de sus problemas, profundiza otros que conciernen a una genuina perspectiva de la seguridad y defensa  de la nación, como las elevadas tasas de muertes violentas en nuestras calles e, incluso, como la reciente instalación de una poderosa emisora radial en el territorio del Esequibo, cuya reclamación está vigente, a escasos kilómetros del estado Delta Amacuro, aprovechándose el gobierno guayanés de la difícil coyuntura que padece Venezuela”.

14/06/2016
Fotografías: La inicial es con Juan Márquez Fortoul, amigo de muchísimos años, antes de comenzar la rueda de prensa de María Corina Machado, Caracas Sport, Altamira  (14/06/16). A este evento petenecen las otras dos. 
Cfr.
http://www.ventevenezuela.org/machado-urge-organizar-gran-movimiento-nacional-la-restitucion-la-democracia/

Luis Barragán: El régimen nos ha quebrado económica y socialmente

El parlamentario de Vente Venezuela asegura que la militarización del país profundiza crisis nacional
(Aragua. 15/06/2016) Luis Barragán, diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, señaló este martes que “el régimen  nos ha quebrado económica y socialmente, pretendiendo desmoralizar a todos los ciudadanos venezolanos”.
El parlamentario denunció que al régimen de Nicolás Maduro no le importa pagar cualquier precio para vivir a costa de los venezolanos, rechazando la Ley Especial para Atender la Crisis Nacional de Salud, debidamente sancionada por la Asamblea Nacional (AN).
“Esta ley amerita un urgido conjunto de orientaciones, medidas y recursos muy concretos y realistas para superar un grave problema de carácter existencial para Venezuela”, destacó.
Barragán también resaltó que Nicolás Maduro y su régimen no han hecho nada para evitar las muertes de innumerables personas por falta de asistencia, insumos y equipos médicos. A su juicio, es esta la razón por la cual los ministros citados por la AN no han asistido “ni para salvar su responsabilidad”.
Aseguró que la militarización del país profundiza los graves problemas que afronta la sociedad venezolana y busca declarar a los ciudadanos como enemigos internos. Cree que la Fuerza Armada Nacional debería estar avocada a defender la soberanía nacional y dar solución a la elevada tasa de muertes violentas.
El miembro de Vente Venezuela en Aragua finalizó destacando la reciente instalación de una poderosa emisora radial en el territorio del Esequibo, cuya reclamación está vigente y donde el régimen está aprovechándose de la difícil coyuntura que padece Venezuela.
15/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario