jueves, 9 de junio de 2016

ARTEROS Y COBARDES



Diálogo no debe ser a ciegas ni incondicional

 “La dirigencia política no debe hacerse ilusiones sobre diálogos a ciegas e incondicionales, esta es la hora de la ética y la claridad”. Así lo aseguró el diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, quien repudió este jueves las agresiones que sufrieron sus compañeros parlamentarios en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).
 “Como parlamentarios de Vente Venezuela siempre hemos advertido que la violencia es muy natural al régimen que tenemos: represivo. Emplean terrorismo de Estado por delegación, a través de colectivos y paramilitares”, afirmó.
Barragán calificó los hechos violentos recientes como “algo sistemático” y como la demostración del miedo que sienten quienes ostentan el poder. A su juicio, se trata de una espiral de violencia que se les escapa de las manos.
“Todo agresor se agrede a sí mismo y esto es parte de la descomposición del Estado. Y se está revirtiendo. No es circunstancial. Preocupa porque la padecen incluso los escasos seguidores del oficialismo”, agregó.
Sostuvo que los venezolanos son testigos de la militarización del país y reafirmó que se trata de la noción del “Estado de cuartel” que ya se ha denunciado. En este sentido, llamó a evitar las manipulaciones oficiales e indicó que cualquier iniciativa que se acerque al oficialismo debe ser consultada y explicada con claridad a la población.
En los hechos de violencia de este jueves también resultaron lesionados Juan Pablo García y Winston Flores, diputados de Vente Venezuela por los estados Monagas y Vargas, respectivamente.

09/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario