jueves, 30 de junio de 2016

¿LO UNO RELACIONADO CON LO OTRO?



Sismos y ascensos militares
“No pretendemos, ni hemos pretendido jamás, partidizar cualesquiera jornadas de prevención planteadas con motivo de eventuales desastres naturales”, señaló el diputado opositor Luis Barragán, después de realizado el simulacro por el gobierno ante la posibilidad de un sismo en Caracas.

“Manifestamos con antelación nuestra legítima preocupación sobre tales eventualidades y la preparación necesaria con la que debe contar la población, a través de un modesto artículo de opinión. El gobierno realizó o dijo haber realizado el evento en las principales ciudades del país el día 29 de los corrientes, involucrando a un número considerable de funcionarios. Quienes hemos estado en Caracas, cumpliendo con nuestras obligaciones  parlamentarias, no sentimos un simulacro que tan obviamente debió comprometer a toda la ciudad, por lo que aspiramos a una difusión crítica y veraz de sus resultados porque concierne a todos, oficialistas, opositores y ni-nies. Lejos de apostar a su fracaso, deseamos que periódicamente se realicen y progresivamente mejoren, pero también aceptemos que la clandestinidad de esos resultados en nada ayuda. Y si es de hacer el debido reajuste presupuestario o de replantear alguna normativa vigente, están abiertas las puertas de la Asamblea Nacional para que se hagan con fundamento a objeto de reivindicar las voces más sobrias que contrastan con la habitual estridencia de Maduro Moros, tan desesperado por sobrevivir a toda costa en el gobierno”.

En otro orden de ideas, el diputado Barragán se preguntó finalmente: “¿Es necesaria la designación de un general en jefe o almirante para la Fuerza Armada en tiempo de paz? Siento que esta plaza ahora no debe ocuparse y muchísimo menos por el interés partidista presidencial, aunque ya es tiempo que Maduro Moros haga los anuncios correspondientes motivando convincente y suficientemente ante el país la promoción de los más altos grados militares”.

30/06/2016

Luis Barragán: Los venezolanos claman que Maduro y su cúpula devuelvan los reales y se vayan

“No pretendemos politizar las jornadas de prevención”, asegura diputado Barragán


El jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela resalta que los venezolanos tienen 17 años sumergidos en un desastre inducido, “¡El tiempo se les acabó!”, dice

(Maracay. 30/06/2016) Luis Barragán, jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela, se manifestó este jueves ante el simulacro de sismo realizado el pasado miércoles en Caracas. “Los venezolanos lo que quieren es que Maduro y su cúpula devuelvan los reales y se vayan”, fueron sus palabras.
“No pretendemos, ni hemos pretendido jamás, partidizar cualesquiera jornadas de prevención planteadas con motivo de eventuales desastres naturales. Manifestamos con antelación nuestra preocupación sobre tales eventualidades y la preparación necesaria con la que debe contar la población”, aclaró.
Y añadió: “Lo que el régimen de Nicolás Maduro ignora es que los venezolanos quieren que él y su cúpula devuelvan los reales y se vayan. 17 años sumergidos en un desastre inducido, ¿y van a realizar un simulacro? ¡El tiempo se les acabó!”
Asimismo, expresó que ya con antelación la fracción parlamentaria que él encabeza había manifestado, a través de un artículo de opinión, la preocupación sobre la falta de preparación que tienen los ciudadanos en Venezuela para enfrentar los desastres naturales.

30/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario