sábado, 3 de diciembre de 2016

EXIGENCIA

Diputado Barragán: Maduro debe rendir cuentas

Manifestó que el Gobierno no ha cumplido con los compromisos de la mesa de diálogo
Maracay.- El diputado por la Mesa de la Unidad en Aragua en la Asamblea Nacional y coordinador de Vente Venezuela, Luis Barragán, exigió que se continúe con el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, habló sobre la importancia de que el Primer Mandatario Nacional rinda cuentas a los venezolanos.

“Aún el Gobierno no ha desactivado alguna de las bombas del diálogo, queda pendiente el presupuesto para el año 2017, que el Gobierno no ha publicado en gaceta a pesar de que el TSJ dijo haberlo autorizado. La inflación está por encima del 600% y se estima que a finales de año llegue al 2000%”, dijo.

Asimismo, expresó que la liberación de los presos políticos era una condición para iniciar la mesa de diálogo, compromiso que no se ha cumplido y que “el objetivo de las conversaciones entre Gobierno y oposición era concretar un proceso de transición para un cambio de manera democrática y pacífica”, aseguró.

Anny Nieves / Foto Archivo
Fuente:
http://elperiodiquito.com/diputado-barragan-maduro-debe-rendir-cuentas

Breve nota LB: Propio de estos tiempos para un nuevo periodismo, consideradas las limitaciones objetivas de papel y tinta para la edición impresa que, obviamente, no se imponen en el medio digital, la nota casi equivale a un mensaje en Twitter. Fue una buena y breve rueda de prensa en la que dio oportunidad para conversar sobre el llamado juicio político, el despojo de los medicamentos que trajo Cháritas, el presupuesto 2017 como bomba de tiempo. Por cierto, considerada la información del taller que hicimos en Transparencia sobre presupuesto, dijimos de 2000% para el año venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario