domingo, 25 de diciembre de 2016

INSISTIR EN LA ESPERANZA REALIZADORA



Creemos en el perdón que se realiza en la justicia

“Venezuela es como un inmenso establo de Belén en el que renace constantemente la esperanza”, señaló el diputado Luis Barragán.

“Creyentes o no, los venezolanos solemos comulgar en la Navidad con un sentimiento de fraternidad que se impone por encima de cualesquiera circunstancias, por amargas que fuesen. Hay un patrimonio espiritual que preservar, a pesar de la miserable manipulación de un régimen que todavía profundiza en una inédita crisis humanitaria con la pretensión de sojuzgarnos.  Aún en medio de las más oscuras y tenebrosas dificultades, seremos capaces de sobrevivirle en reclamo justo y legítimo de libertad, porque siempre los principios y valores iluminan el camino. Y extendemos nuestro abrazo a todos los compatriotas que están dentro o fuera del país, sobre todo a los perseguidos y presos políticos”.

Prosiguió: “En nombre de los parlamentarios de Vente Venezuela y de todos los afiliados del partido que lidera María Corina Machado, les deseamos a los venezolanos una feliz Navidad, elevando nuestras oraciones por un distinto porvenir. Frente a los privilegiados del poder establecido, los represores de esta hora, el pueblo en su ascenso ciudadano les advierte con San Pablo: lo plebeyo del mundo, lo que no es nada, lo eligió Dios para anular lo que es”.

Finalmente acotó: “La nuestra ha de ser una esperanza realizadora, encaminados hacia la transición democrática, haciendo nuestro el compromiso de libertad, justicia, solidaridad y el trabajo creador. Creemos firmemente en el perdón que se entiende y realiza en la justicia”.

24/12/2016:
http://actualidadvenezuela.org/2016/12/24/dip-luis-barragan-los-principios-y-valores-deben-guiar-al-pueblo-venezolano-en-tan-dificil-hora/
Ilustración: Hermoso motivo gráfico que tweddtteó Prensa de Vente Venezuela que agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario