sábado, 31 de diciembre de 2016

CARA E'TABLA

CIUDAD CARACAS,  31 de diciembre de 2016
Maduro: 2017 será el año de nuestra Venezuela victoriosa
Jerani R. Flores Parra

El primer mandatario dijo que el nuevo año nos encontrará de pie
El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió su mensaje navideño al pueblo de Venezuela a través de un video cargado de alegría, música y el tricolor de la bandera nacional.

En compañía del pueblo, de la primera combatiente Cilia Flores; así como de artistas nacionales, el primer mandatario deseó un Feliz Año Nuevo a todos los venezolanos, y decretó el 2017 como un período de victoria para el país.

“Mi deseo es que esta luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017, que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible. ¡Prendan la luz que es diciembre! ¡Feliz año a todos!”, expresó.

El presidente Maduro también manifestó en el audiovisual que el nuevo año encontrará al pueblo de pie, y recargado para continuar la batalla por la soberanía de la nación. “El nuevo año nos encontrará de pie, y recargado para continuar la batalla por nuestra soberanía. Venezuela seguirá protegida bajo el manto de amor de Bolívar y Chávez”, dijo.

“Cuando se acercan las 12 campanadas del 31 de diciembre el corazón se acelera en su sentir, pues sabemos que en cuestión de segundos nos daremos ese abrazo de Feliz Año, tan apretado como que si el mundo se fuera a acabar”, añadió el jefe de Estado.

Asimismo, a través de su cuenta en Facebook, Maduro transmitió a sus seguidores un mensaje de amor, unión y prosperidad.

Fuente:
http://www.ciudadccs.info/maduro-2017-sera-ano-nuestra-venezuela-victoriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario