jueves, 30 de agosto de 2012

ESTRIDENCIA

Jorge Rodríguez declara hoy en SU Ciudad Caracas, que la oposición se regodea por lo de Amuay. De modo que el gobierno nacional y su gestión, resultan intraficables. Toda la lógica crítica derivada de la tragedia, no es susceptible de un debate y, menos, de un debate institucionalizado, como el de la Asamblea Nacional.  Ésta, en receso, puede darlo a través de la Comisión Delegada, integrada por la mesa directiva y los presidentes de comisiones. Hirán Gaviria, presidente de la de Ambiente, lo ha planteado, pero las únicas sesiones en las que se esmeran son las destinadas a aprobar los créditos adicionales decididos, mas no solicitados en realidad, por Miraflores. ¿Cuál es la vocación? 
 
No puede ser otra la vocación que la estridencia, la ahorradora de cualquier argumentación que tendría que dar a la prensa libre  independiente.Para ello, dos recursos son los acostumbrados: la ofensa sistemática del adversario (y de sus propios disidentes), como el pasado harto simplificado (pues, en su momento, tampoco los hechos de abril de 2002 fueron discutidos, a menos que se tenga por tal el espectáculo que montó Chávez por entonces, radicalmente victimazado). 

Estridencia que cabe en Twitter, ya que atosigándose de palabras de amor, de comprensión, etc., dicen que el odio es exclusivo de la oposición. Vale decir, para proclamar la paz, renuevan la telegrafía bélica: mentan la madre en nombre del amor !!!

¿El caso no es para la psicología? ¿Cuál puede ser el veredicto? ¿Hemos enloquecido? Y hablamos de un psiquiátra ...

LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario