domingo, 26 de agosto de 2012

68 AÑOS



Ricardo Rodriguez Boades, ha colocado la fotografía para indicar "hoy 26 agosto cumple 68 años de inaugurada... como la describirías TU... acierto o desacierto urbanístico y arquitectónico...". 

Opinan Carlos Lachica:  ‎"...Edificios de poca altura de lineas conservadoras para su época, espaciosos apartamentos, grandes áreas de recreación los cuales creo que comulgaban con el área vegetal que en parte los rodeaba (El Calvario)...con este gran proyecto de solución habitacional se logro para la época corregir un problema de insalubridad y hacinamiento de gran magnitud en esa zona...mi humilde opinión". Y Mary Heras:  "Y las listas de normas de convivencia para los habitantes de estos edificios que debían cumplir rigorosamente: no colgar ropa en los balcones, cero niños corriendo por los pasillos, pedir permiso al inspector si se quería martillar la pared para colocar cuadros, fiestas bajar volúmen a los picós...y pare usted de contar...".


Apuntando las referencias del grupo Caracas en Retrospectiva / Facebook, también debemos hacerlo con una magnífica nota de Abraham Quintero, sobre el orígen del (os) silencio (s):
http://lecturas-yantares-placeres.blogspot.com/2012/08/silencio-silencio-un-profundo-silencio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario