lunes, 30 de mayo de 2011

ACOTACIÓN


La de Ugo demuestra nuevamente la superioridad del ilustrador sobre el articulista que presuntamente complementa, referido a la consabida sanción impuesta a PDVSA. No sabemos cuán acertado sea el amigo que califica el género como "caricaturas inteligentes", pero lo cierto es que hay una buena cuota de la imaginación implícita que cabalga a la muy explícita de los trazos.

Ugo, si mal no recordamos, se ejercitó en El Diario de Caracas y Economía Hoy, ya extintos. No preciso bien El Globo de la ciudad capital. Ahora, a colores en la red, se empina en El Nacional.

Valga la interpretación artística, política, antropológica o cualesquiera de las escuelas del pensamiento que se deseen. Transmite inmediatamente, tanto - permítan la digresión - como los guiones felices, pues, el sábado muy temprano vimos una serie de Sony TV a punto de culminar. Ella le preguntó el por qué citó tantos nombres, mientras hacían el amor. Él, señaló que se trataba de la alineación de los Dodgers de Los Angeles de 1988.

LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario