domingo, 9 de septiembre de 2012

FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑA

CIUDAD CARACAS, 9 de Septiembre de 2012
Chávez aprobó mil millones para alcaldías y gobernaciones
El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó ayer recursos para las gobernaciones y alcaldías del país. “Informo: he aprobado 1.014.387.330 Bs para todas las gobernaciones y alcaldías. Es parte del ingreso excedentario nacional. La economía arriba!”, escribió el jefe de Estado en @chavezcandanga.
También informó en su cuenta oficial: “Sigo informando: he aprobado la incorporación de 160.000 nuevas familias a la Gran Misión Hijos de Venezuela. Es justicia social! Sólo en revolución!”

FELICITACIONES A MARACAIBO
Más temprano Chávez envió felicitaciones a los marabinos a propósito de cumplirse ayer 8 de septiembre los 483 años de la fundación de Maracaibo, la capital zuliana, refirió AVN. “Celebremos los 483 años de Maracaibo! Felicidades a marabinos y marabinas! Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente…”, refirió el mandatario en su cuenta @chavezcandanga.
PIDIÓ BENDICIONES A LA VIRGEN DEL VALLE
En el marco de la conmemoración de los 101 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, celebrada ayer, el presidente Hugo Chávez le rindió tributo. “Maisanta, Virgen del Valle, llena de bendiciones al pueblo venezolano todo. Te rendimos tributo quienes luchamos con las banderas de Cristo”, escribió en su cuenta Twitter.
Ayer se realizaron las festividades en honor a la Virgen del Valle, venerada especialmente en el oriente venezolano, y de la aparición de la Virgen de Coromoto, en Guanare, la patrona del país.
Minutos más tarde el jefe de Estado expresó vía Twitter: “Virgen de Coromoto, patrona de nuestro pueblo: ‘Salve aurora jubilosa de una patria soberana”.
NUEVO MAPA EN LA DERECHA LUEGO DEL 7-0
Como candidato presidencial el primer mandatario manifestó también ayer: “Sigo mirando el campo político opositor. De verdad espero que después de su desastre el 7 de octubre surja un nuevo mapa en la derecha política!”, comentó en su cuenta @chavezcandanga. Minutos más tarde, Chávez escribió en la red social: “Ahora el candidato burgués niega el ‘paquetazo oculto’.Y resulta que firmó el documento que contiene el ‘paquete neoliberal’. No volverán!”.
CIUDAD CCS
FOTO YESSIREÉ BLANCO
Fotografía: Antonio Rodríguez

Breve nota LB:  No paga la deuda que tiene con los gobernantes locales y regionales de la oposición como manda la vigente Constitución. Y, demasiado evidente, suelta platica para la recta final de la campaña electoral: a los suyos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario