lunes, 16 de enero de 2017

ASALTO MASIVO AL ERARIO PÚBLICO

Ejercicio Zamora 200: más de 115 mil miembros de la FANB participaron
Edurnes Olavarrieta
14/01/2017

En el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que comenzó este viernes y sigue este sábado en el país, participan 115.282 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incluida la Milicia Nacional, señaló el director conjunto de Operaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Jackson Sánchez.
FANB


“El resto de las unidades se encuentra en completo apresto operacional para participar o ser empleadas a pedido de nuestro comandante en jefe y presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de las instrucciones del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López”, puntualizó.

El Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 tiene como propósito fortalecer el despliegue nacional de la unión cívico-militar para la defensa integral de la nación.

En los adiestramientos también participan instancias organizativas creadas en Revolución Bolivariana, entre ellas la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap).

Sánchez explicó que las fuerzas de acción especial ejercitan en 14 eventos en el ámbito nacional, como la retoma de las empresas estratégicas del Estado, maniobras conjuntas en Turiamo, estado Aragua, en combinación con la Milicia Nacional Bolivariana y la Armada Nacional Bolivariana, que consisten en la fijación del enemigo, igual que en la isla de La Orchila, con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el Pao, San Carlos, estado Cojedes, en el Centro de Adiestramiento y Combate General en Jefe José Laurencio Silva se ejercita el empleo de medios del Ejército de apoyo de la Aviación Militar Bolivariana, señaló.

Asimismo, indicó que se certifican y verifican novedosos fusiles IGLA-S, entre otros sistemas de armamentos, así como radares para preservar el espacio aéreo nacional.

Fuente:https://www.noticias24carabobo.com/fanb-ejercicio-zamora-200/
Foto: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario