viernes, 29 de noviembre de 2013

¿CREERLE?

Dialogar con Maduro
Nicomedes Febres Luces

* Maduro invito a dialogar a los alcaldes electos despues del 8D. Me parece bien. Creo que debe haber condiciones: que sea en publico, ante las camaras de TV, luego de la libertad de los presos politicos, el regreso de los exiliados y la apertura de RCTV, despues que comience el dialogo. Credulidad cero, compromiso cero, pues va a querer que compartamos las decisiones duras que debe tomar. A partir de los poderes especiales estamos inmersos en un dictadura disfrazada, donde el primer preso es Maduro, pues este es un gobierno militar de estirpe comunista. Todas las variables politicas para ambos bandos pasan por el resultado del 8D.
* Ayer cené con dos empresarios gringos que me invitaron a comer, con la claridad con la que hablan los gringos, siempre es facil comunicarse con ellos. Me decian que nunca un gobierno venezolano habia sido mas docil y mas dependiente que este con ellos. Venezuela solo vende petroleo y nos compra hasta gasolina, comida que triangulan a Cuba, y la influencia del pais ha mermado mucho en el exterior y no representa un peligro exterior para nosotros, me dijeron. Maduro es un desastre circunscrito a Venezuela. Obama no sabe pensar en terminos de gran potencia les respondi sin alterarme. That is right, fue su respuesta. Mas o menos Maduro, depende de ustedes me dijeron. That is right conteste.
* La foto del dia es el interior de la cerveceria Donzella cuando quedaba en la esquina de La Torre, en la planta del Gran Hotel Klindt. Ademas se servia cerveza hecha por el propietario que en un comienzo fue Gustavo Strich, luego paso a manos de Pepe Donzella. Se vendian excelentes sandwichs de jamon y queso. Era el sitio de reunion de toda Caracas, los rumores nacian y morian en Donzella. La foto es de J. J. Benzo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202311510529902&set=a.2324650196458.132741.1255727869&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario