martes, 13 de septiembre de 2011

TELEGRAMA VIRTUAL


Vanessa Alcaíno Pizani, trabaja actualmente una tesis fundada en Juan Nuño.E, incluso, en la red podemos encontrar importantes referencias. Por ejemplo, "El Wittgenstein de Juan Nuño" (Alicante, 2010: cervantesvirtual.com).

La autora nos escribió, a propósito de lo que hemos ventilado (fotográficamente) en torno al venezolano. Y, hábito del blog, la molestamos en torno a las consabidas y telegráficas preguntas, respondiendo:

"... No sé por qué decidieron separar la filosofía de las letras incluso desde la academia y hemos quedado como disciplinas distintas y muchas veces, distantes.

Lo de Rayuela (de Julio Cortázar) es imperdonable, es una deuda que tengo conmigo. Sé que debe ser un libro maravilloso, y un par de veces lo he empezado a leer pero me he distraído con otras cosas. Seguro lo disfrutaré cuando me tome el tiempo de leerlo.

... En la tesis que estoy escribiendo ahora estoy intentando hacer un apéndice de anécdotas de la gente sobre Nuño. En vista que no hay mucha información escrita sobre él y que quedó en el recuerdo de muchos venezolanos. Si le provoca y tiene algún cuento o recuerdo sobre él o alguno de sus escritos que quiera compartir con gusto lo incluyo en la tesis. No tiene que ser nada formal".

Nota de LB:

Valga el llamado desde la red, pues, seguramente, hay un extenso repertorio anecdótico de Nuño. Al no hallar una de VAP, repetimos un texto de JN (El Nacional, Caracas, 19/09/90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario