sábado, 29 de septiembre de 2018

AQUÍ NADA SE HA ACLARADO

Fernando Falcón:

Hoy murió, teniendo casa por cárcel, el coronel José Antonio Omaña Hernandez...su delito, figurar en un libro de los años 60, titulado TO-3, escrito por JVR y firmado por un don nadie, en el cual acusan de torturador a ese oficial, que, para la época del infundio, ni siquiera servía en esa unidad...Estoy esperando Justicia para los asesinos de los 5 cazadores del Batacaza Silva, asesinados a mansalva el 18 de noviembre de 1977, a los asesinos del Soldado José Elías Montiel del Batacaza Campo Elìas el 28 de abril de 1978 o a los asesinos del soldado José Elías Ruiz, de solo 17 años del Batacaza Carvajal, muerto mientras vigilaba una alcabala en el crucero de Aparicio....si, los asesinos, algunos están impunes, otros en el gobierno y otros en la ANC...descanse en Paz, mi coronel Omaña...algún día se aclararán las cuentas!!!!

2709/2018:
https://www.facebook.com/fernandofalconv?hc_ref=ARSK9Cg3ejM4ZRFx5hzPNOOuWF9SDkPFsr5EQgJPdqsZF58AbZQvWFk3015fUzlmMVw&fref=nf

René Augusto Navarro Velasquez:

"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuan la muerte es, nosotros no somos" (Antonio Machado)
Que decir cuando alguien importante en la vida del pais que nos vio nacer, se nos va. Se le hace un nudo en la garganta a uno y las lagrimas corren en un desenfreno total. Sobre todo por encontrarnos ausentes y no poder acompanar al amigo a su ultima morada.
Ha muerto el Cnel. Jose Antonio Omana Hernandez, con el se nos va un un capitulo importante de nuestra historia.
Egresado en 1960 de la antigua Escuela Miltar de Venezuela en la promocion, Pedro Leon Tottes, ,l,e toco participar en contra de la insurreccion armada de los anos 60 y 70 donde se destaco como un eficiente Oficial. Sus ultimos anos los paso sometido a la venganza de la "jjursticia" ofiicial.
Vuela alto Jose Antonio al encuentro
con nuestro Senor. Siempre te llevare en mi corazon, amigo

28/09/2018:
https://www.facebook.com/reneaugusto.navarrovelasquez?hc_ref=ARS0MKhonY89pPOFr3FpawvGf6grj-ApqJiFnhFfB_UlGyYKOXTG5GARyMUh-IuOZ-c&fref=nf

Breve nota LB: Nos ha impresionado ambas notas. Aqui no se ha aclarado nada. Ni del presente, valiendo la fotografía (tomada de https://www.diariolasamericas.com/america-latina/militares-retirados-exigen-la-guardia-nacional-oir-al-pueblo-n4119743), y mucho menos del pasado, el cual sirve para la sistemática e interesada falsificación del régimen (por ejemplo: http://www.reportero24.com/2012/10/30/mp-acusa-al-coronel-r-jose-a-omana-hernandez-por-desapariciones/; y  http://albaciudad.org/2013/02/iris-varela-imposible-separar-trascendencia-historica-de-la-an-como-escenario/).  Por supuesto, fueron y son hechos dolorosos, pero es la propia historiografía la afectada. Por cierto, no fue posible localizar la portada del libro T-03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario