sábado, 29 de septiembre de 2018

AGRESIÓN CONTRA UN MEDIO

Fracción 16 de Julio solidaria con La Patilla

“A pesar de todas las agresiones de una dictadura que ha arrollado y pretende todavía arrollar a todo medio de comunicación social, La Patilla ha dado muestra de una firmeza y de un coraje ejemplares”, expresó la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio al referirse a la sentencia del Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, que ordena pagar una suma millonaria a Diosdado Cabello, por supuestos daños morales.

“Evidentemente, el régimen y sus prohombres son los grandes deudores con todos los venezolanos, por el inmenso daño moral y material que le han propinado en casi veinte años. La catástrofe humanitaria que creen ocultar, a la vista de todo el mundo, encuentra un libérrimo medio de expresión como La Patilla, cuya persecución no cesa por cualesquiera medios judiciales y extrajudiciales. Es evidente que, acá, no hay independencia alguna de los tribunales que incurren en decisiones arbitrarias y complacientes, temerosos ante quienes usan los medios televisivos del Estado para descalificar, despotricar y burlarse de la miseria misa que han generado”.

Al ratificar su solidaridad con La Patilla, la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio llevará el caso a la Asamblea Nacional. No por casualidad, la conforman también tres periodistas: los diputados Richard Blanco, Omar González y Biaggio Pillieri.

27/09/2018:
https://www.lapatilla.com/2018/09/27/fraccion-16-de-julio-solidaria-con-la-patilla/
http://venezuela.shafaqna.com/ES/AL/1541283 

No hay comentarios:

Publicar un comentario