lunes, 25 de abril de 2016

DE LO UNO Y LO OTRO


Sobre el documento de MCM a la FAN
“La Fracción Parlamentaria de VENTE respalda íntegramente el mensaje transmitido por María Corina Machado a la Fuerza Armada Nacional, en el que hace señalamientos muy concretos respecto a las dificultades, condiciones y limitaciones que confronta, necesarias de superar para recobrar la democracia y la República misma en Venezuela, gracias a un desempeño cabal y convincentemente profesional que la convierta en servidora de toda la Nación, como expresa e inequívocamente lo señala la Constitución”, refirió el diputado Luis Barragán, coordinador del grupo asambleario.

“Hablamos de una postura sobria y coherente respecto a la institución armada, cuyo papel está debida y explícitamente pautado en la Carta de 1999, imposibilitando toda evasión, incluso, de las corrientes que conforman la Unidad Democrática. La crisis en boga exige posturas respetuosas y fundadas, características importantes del documento suscrito por María Machado orientado no sólo a la citada institución, sino a todos los sectores de la vida nacional que prevén un empeoramiento de la situación que nos aqueja frente a un gobierno cada vez más temerario”.

Indicó que los parlamentarios adscritos a la Fracción de VENTE plantearán en el seno de la Asamblea Nacional el documento en cuestión para “generar un debate indispensable que espera toda la ciudadanía”.

25/04/2016


Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela llevará a la AN comunicado de Machado para la FAN
Luis Barragán insiste en que se exija a los militares cabalidad en el desempeño de sus funciones.
A través de un documento publicado este domingo, María Corina Machado exige a los militares “una respuesta frente a este escenario en el que la República se extingue”.

(Caracas. 25/04/2016) La Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela expresó este lunes su total respaldo al comunicado que envió María Corina Machado este domingo a la Fuerza Armada Nacional (FAN). Luis Barragán, diputado y coordinador del grupo, anunció que llevarán el texto a la Asamblea Nacional para su debate.

 “El documento escrito por nuestra coordinadora nacional hace señalamientos muy concretos respecto a las dificultades, condiciones y limitaciones que enfrenta la FAN. Superarlas, garantiza la reconstrucción de la democracia y la República misma en Venezuela. Los efectivos militares deben desempeñarse cabal y convincentemente, estar al servicio de toda la nación, como lo señala la Constitución”, refirió Barragán.

Para el dirigente, se trata de una postura sobria y coherente respecto a la institución armada, cuyo papel está debida y explícitamente pautado en la Constitución de 1999.

“La crisis en boga exige posturas respetuosas y fundadas, características importantes del documento suscrito por María Corina Machado, que no sólo está orientado a la citada institución, sino a todos los sectores de la vida nacional que son conscientes de la actitud cada vez más temeraria del régimen”, agregó el parlamentario.

A través de un documento publicado este domingo, María Corina Machado exigió a los militares “una respuesta frente a este escenario en el que la República se extingue”.


Breve nota LB: Las gráficas responden a la rueda de prensa dada en la presente fecha por MCM, en la que versó sobre la  situación de Tumeremo, exhibiendo un video que da cuenta del drama, la Fuerza Armada  y la convocatoria a la calle del veniero miércoles 27, convertida ésta en noticia. Puede verse: http://www.ventevenezuela.org/vente-venezuela-convoca-a-movilizacion-de-calle-para-el-proximo-miercoles-27-de-abril/?platform=hootsuite. Valga el curioso gazapapo, pues, al mejor cazador se le va la liebre, de Noticiero Digital (sin crrección por largas horas: http://www.noticierodigital.com/2016/04/maria-corina-machado- no-vamos-a-dejar-las-calles/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario