domingo, 3 de abril de 2016

INEVITABLE: PERSEVERAR


En medio de una pavorosa crisis, es el gobierno el que hace peso sobre sí mismo para agravarla   

“Lo poco que queda de legitimidad, lo destruye Nicolás Maduro al pretender sostenerse en la magistratura nacional a cualquier precio”, señaló el diputado Luis Barragán, coordinador de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela en la Asamblea Nacional.

“La abusiva declaratoria de inconstitucionalidad de la Ley del BCV, previendo una conducta semejante para otras iniciativas legislativas, irresponsablemente agudiza la descomposición de un régimen que, como otros de su estirpe, se dio una Constitución para violarla. En medio de una pavorosa crisis en la que el gobierno es el que hace peso sobre sí mismo para agravarla, el TSJ no debe servir de trinchera y refugio para la ineptitud política y el inevitable miedo presidencial, a sabiendas que el artículo 216 constitucional establece la responsabilidad correspondiente por omisión de la debida promulgación de las leyes”.

El diputado Barragán formuló sus consideraciones desde el Cementerio del Este, donde se llevará a cabo el sepelio de dos dirigentes de reconocida trayectoria gremial:”Lamentamos el fallecimiento de dos referentes importantes en el mundo del trabajo, como Ramón Petit y Carlos Andueza. Uno y otro, en la Confederación de Trabajadores de Venezuela y en la Federación Venezolana de Maestros, dejan un inmenso testimonio de lucha que las nuevas generaciones, agradecidas, retomarán y perfeccionarán sobre todo en dirección a un orden diferente de cosas”.

Finalmente, acotó el parlamentario: “Perseveraremos en nuestras responsabilidades, afrontando cualquier adversidad. Los diputados de la Unidad Democrática y, en particular, los de  Vente Venezuela, no nos rendimos”.

02/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario