lunes, 21 de julio de 2014

RECORRIENDO

Movida Parlamentaria respalda celebración del Congreso de Ciudadanos
21 Julio, 2014

 ND / Juan José Mollegas / 21 jul 2014.- La iniciativa de trabajo compuesta por diputados a la Asamblea Nacional de una plural conformación política e ideológica, llamada La Movida Parlamentaria, apoya activamente la celebración del Congreso de Ciudadanos. Durante el fin de semana, arrancó una gira de promoción y deliberación en el estado Anzoátegui.
opinan los foristas
Allí estuvieron los diputados Omar González, Leomagno Flores, Juan Pablo García, Freddy Marcano y Luis Barragán, acompañados por el dirigente nacional de Vente Venezuela Winston Flores, en donde realizaron Asambleas de Ciudadanos en Barcelona y Puerto La Cruz. Por su parte la diputada María Corina Machado estuvo en el estado Bolívar con similar propósito.
“Es necesario responder a las urgencias que padece la Venezuela actual, a través de la deliberación ciudadana, concretando la firme decisión de impulsar una transición democrática que ya comenzó”, refirió una nota de prensa de la Movida Parlamentaria.
Igualmente, señaló que el país no soporta más la incapacidad e ineficiencia del continuismo gubernamental, tras quince años de evidente fracaso: “Una poderosa fuerza representativa del estudiantado, los vecinos, los trabajadores, ediles, los gremios profesionales, parlamentarios, los distintos credos, los desempleados, los que no encuentran oportunidades para el estudio y hasta los empleados púbicos, emergerá como expresión de la vocación por la libertad y de la democracia de un pueblo en su incontenible ascenso ciudadano”.

Fuente:
http://www.noticierodigital.com/2014/07/movida-parlamentaria-respalda-celebracion-del-congreso-de-ciudadanos/
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1043540

No hay comentarios:

Publicar un comentario