jueves, 4 de septiembre de 2014

NI EL CONSEJO DE SUS MINISTROS



De nuevo, Maduro se ha burlado de todos los venezolanos

“Las más decididas transiciones totalitarias se caracterizan por el oropel lingüístico, la retórica vacía, la consigna facilona y el neologismo de ocasión, y el régimen encabezado por Nicolás Maduro y las camarillas pactantes, no podía ser la excepción”, manifestó el diputado opositor Luis Barragán.

“Reconociéndose heredero de un modelo improductivo y monoexportador al que ha contribuido a lo largo de década y media, piratea con el marxismo anacrónico para renovar la fallida metáfora de los motores del presidente extinto, burlándose nuevamente de los venezolanos que no encontramos los alimentos, los medicamentos, la seguridad personal, el servicio eléctrico ni las divisas que se han perdido en las manos de un mismo gobierno. La fiesta del reciclaje burocrático habla de un pacto entre las distintas e inocultables tendencias del poder, sin correspondencia con las grandes y falsas expectativas que Maduro generó”.

Finalmente concluyó el diputado Barragán, integrante de la Movida Parlamentaria: “Sospechamos que son muy pocas las  sesiones reales del Consejo de Ministros que Maduro celebra, delegándolas en los vicepresidentes para la recolección de las firmas que avalen o refrenden un decreto.   No hay deliberación en el gobierno, sino un tedioso monólogo, aunque todos sus integrantes sean corresponsables de las decisiones que se adopten o digan adoptarse de acuerdo a la Constitución de la República”.

Fuentes:
Fotografía: Asamblea de Ciudadanos, Urb. San Luis, Caracas, 02/09/2014 (Vente-Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario