lunes, 8 de septiembre de 2014

DEMANDA

Luis Barragán
Movida Parlamentaria exige información y liberación de Saleh y Reyes

06 y 07/09/2014

“Exigimos al gobierno nacional que informe sobre el paradero y libere inmediatamente a los jóvenes Lorent Saleh y Gabriel Reyes, cuyo único delito es pertenecer y activar en una organización no gubernamental”, señaló el diputado Luis Barragán, en nombre de la Movida Parlamentaria.

Recordemos, ambos jóvenes fueron detenidos por las autoridades colombianas que los entregó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), hecho además confirmado por el Foro Penal Venezolano: “Lo conducente es que se diga de los motivos más elementales para la detención silenciada y ya prolongada de Saleh y Reyes. Incluso, es bueno que lo digan para evitar cualquier suspicacia que por regla generan los servicios de inteligencia del Estado, sobre todo al tratarse de la juventud venezolana que explícita, razonable y corajudamente pide un cambio de régimen”.

“El gobierno nacional sabe y le irrita que la protesta opositora sea sostenida, cívica y pacífica, calando muy hondo en población gracias a la claridad y valentía de los jóvenes que, por cierto, están decididamente incorporados a las Asambleas de Ciudadanos para el Congreso a realizarse en poco más de un mes. Abanderados de las mejores causas, principios y valores, se ha sentido la participación e impulso de las nuevas generaciones para el impulso de la protesta que adquiere distintas modalidades aún en el consabido receso académico,  a las que teme tanto el madurato como a la reacción del pueblo por el aumento de la gasolina que ya autorizó La Habana”, sentenció el diputado Barragán.

Fuentes:
http://opinionynoticias.com/noticiasenvenezuela/20389-movida-parlamentaria-exige-informacion-y-liberacion-de-saleh-y-reyes
http://www.noticierodigital.com/2014/09/luis-barragan-movida-parlamentaria-exige-informacion-y-liberacion-de-saleh-y-de-reyes/

Fotografía: Asamblea de Ciudadanos en La Velita, Coro (08/2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario