Con sobrada razón, María Efe celebró la aparición de Antonio Pasquali en el conocido programa de Globovisión, comenzando la noche de ayer. Por lo general, la palabra profunda y certera es reemplazada por la más fácil y equívoca. Y los inteligentes entrevistadores lo dejaron hablar, algo importante, esforzándose en realizar sus mejores esfuerzos para que Antonio Pasquali fuese, sencillamente, Antonio Pasquali.
Anotemos dos importantes perspectivas a las que apuntó Pasquali. La una, desde un ámbito conceptual y experiencial, consignó sus críticas al régimen imprimiéndole sobriedad dode abunda la ligereza, la banalidad y la improvisación. La otra, reconocido experto en la materia, apuntó al desastre televisivo y, en general, comunicacional, del régimen que pretende arrancar el alma, sin arrepentirse de sus ya consabidos estudios y señalamientos sobre la televisión comercial que exageró su crematismo.
Coincidimos con María Efe, en el lamentable desconocimiento de un elenco de intelectuales probos y honestos, todavía irreemplazados, a favorde otros supuestamente emergentes licuadores de una necedad sin límites....
LB
No hay comentarios:
Publicar un comentario