Bolas y fake-news
Nicomedes Febres
Quizás el mayor recuerdo que me quedó del proceso de la caída de Pérez Jiménez fue las visitas a una señorita vieja muy amiga de mi casa y amiga o emparentada con militares metidos en el golpe militar que derrocó al dictador. La señorita gozó un mundo ese proceso de 23 días donde fue centro de información política, que no se daba por teléfono sino personalmente y en la excitación de su protagonismo le dio por creer y diseminar mucha información sin saber si era veraz o falsa, lo que le hizo perder veracidad por las bolas, como se le decía a las que ahora son fake news. Unos rumores falsos que ahora solo favorecen al régimen. Y la consecuencia de las noticias falsas es que solo logran volver escéptico al público, desencantarlo y que cuando venga el necesario Juicio de Nuremberg los acusados se justifiquen diciendo que ellos no sabían que eran noticias falsas. Por eso le pido a muchos amigos que inundan las redes con información es que discriminen un poco con las noticias que reproducen, que a oídos vistas son disparatadas y favorecen al régimen por ser la mentira la norma general de ellos. Como estamos en las chiquiticas bien chiquiticas, entonces sean juiciosos en sus publicaciones porque notarán que maduro cayó de verdad cuando este sentado en el tribunal de Nuremberg de La Haya junto a otros gilipollas. Si no, fíjense cómo el régimen inunda la televisión, donde tiene absoluta hegemonía comunicacional y no permite que nadie ni difiera ni diga la verdad. Por supuesto, eso me permitirá defender que se haga lo mismo contra ellos cuando caigan, que no será una violación a la democracia, sino por defender el más sagrado principio de la virilidad como es que "lo que es igual no es trampa".
Lo del coronavirus es cada día más preocupante y estos infames solo creen que con represión resuelven el problema y están más enfocados con la crisis de la gasolina que en otra cosa, porque allí pueden sacar billetes. Hay vídeos nacionales pavorosos donde llegan los esbirros del régimen repartiendo plan de machete al público presente que ve a los enfermos. La más elemental lógica indica que ninguna medida para controlar la epidemia es mejor que dar información veraz.
Fuente:
https://www.facebook.com/nicfebres
Brevísima nota LB: La captura de imagen colocada, no signifca descalificación alguna para los video-juegos, ni a su legítima publicdad en las redes. Otra cosa es que para los alarmistas de siempre, deliberadamente tales en consonancia con la guerra psicológica oficial, importa sembrar los rumoresen claves de video-juego y cine de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario