viernes, 17 de abril de 2020

CUADERNO DE BITÁCORA

Particularmente, en Vente Venezuela hemos intensificado los encuentros virtuales para las más variadas materias. Por ejemplo, en lo personal, el miércoles 15 de los corrientes tuvimos uno que entusiasma todavía, mientras que el otro fue frustrado por lo problemas que impone  la tecnología: la cita con los jóvenes de Portuguesa no pudo materializarse, gracias a la dislocación del software telefónico y la intermitencia enfermiza de la señal a las cuatro de la tarde que ya ha comprometido severamente nuestra cuenta instragramiana.

De las conexiones virtuales, hay tela que cortar. E, incluso, recientemente le declaramos a Enrique Meléndez sobre la materia. La cuarentena puede extenderse y el asunto replanteará las cosas que hemos obviado en el campo de las telecomunicaciones. 

Subsanamos un poco la situación con el encuentro para las siete de la noche, aunque las dos horas fueron de sufrimiento porque el móvil celular tendía a colgarse y lo hizo por cortos períodos, dificultando un poco más nuestra exposición. Más de ochenta personas se dieron cita en la aplicación que comenzó con nuestra exposición de alrededor de dieciocho minutos y dos ciclos de preguntas. Nos comentó Thomas Kelsen (como jocosamente llamamos al novel abogado), que quedaron numerosas preguntas fuera del circuito, pendientes. En conclusión, fue una exitosa experiencia y logramos responder a casi todas las preguntas, desde los distintos ángulos sugeridos por el tema, demostrativas de la sensibilidad y el interés que ella suscita.

Hicimos un video para los portugueseños, disculpándonos. Queda pendiente la cita.

(LB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario