viernes, 14 de febrero de 2020

CUADERNO DE BITÁCORA

Comenzamos la semana, yendo al programa de Víctor Maldonado en RCR para hablar de la #UniversidadUrgida y necesaria. Al día siguiente, fuímos a la clase magistral de Tulio Alvarez y Nelson Chitty La Roche, en los pasillos repletos de la Escuela de Derecho de la UCV, finalmente lacrimogenado. Acudimos a FACES para realizar, como en efecto realizamos, el Foro sobre el Esequibo. Nos dio tiempo de apersonarnos en la sesión de la Asamblea Nacional, en la Plaza Bolívar de Chacao.

El día jueves, prometido desde hace tiempo a Pedro Urruchurtu, articipamos en su programa de RCR para reiterar nuestras angustias sobre la #UniversidadUrgente y no menos necesaria. Aprovechamos de preguntarle a Jorge Velarde sobre la situación bolviana, hecha la conexión a distancia.

Para el viernes, concurrimos a una reunón en el Pedagógico de Caracas. Fructifera, sobre la realidad de la institución. Una sede deteriorada, la de Caracas. Después, nos coleamos en el cine-foro que versó en torno a "1917", una película ya vieja de Sam Mendes (2019), cuando antes no tardaban mucho en comercializarse en nuestro país los productos estadounidenses, como fanceses, etc.
(LB)

Aqui se habla libertad Victor Madonado 10-02-20
https://www.youtube.com/watch?v=JXtSuyDBuxA
Aqui se habla libertad Pedro Urruchurtu 13-02-20
https://www.youtube.com/watch?v=ShKN3LBkTlA

No hay comentarios:

Publicar un comentario