jueves, 5 de julio de 2018

IRSE, YÉNDOSE

No hay otra vía que la libertad

El diputado a la Asamblea Nacional recordó la importancia del 5 de julio para impulsar la lucha por la democracia en el país

Luis Barragán, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el 5 de julio es una fecha que puede servir de estímulo para que los ciudadanos sigan en la lucha por la libertad y retomen la democracia en el país.

Asimismo, recalcó que "lo que más le urge al pueblo es salvar la república que conformó en 1811" y que, a su juicio, el régimen quiere llevarse por delante.

“La ciudadanía está reivindicando en la necesidad inmensa de que seamos libres. Libres frente a cualquier minoría que está monopolizando el poder y quiere fluctuarlo y eternizarse en el poder respondiendo a instrucciones de potencias ajenas como la Habana”,  indicó Barragán.

Recordó que los venezolanos tuvieron un ejercito forjador de libertad, que emprendió, comprendió y asumió sus responsabilidades frente a las potencias europeas.

“Lo que debe hacer esta dictadura es irse y dejar que el pueblo venezolano recupere la senda de la libertad de la democracia, del desarrollo economía, de la equidad social, de la calidad de vida y de la realización plena de la ciudadanía. No hay otra vía que la libertad”, agregó.

Barragán tiene la esperanza de que en algún momento lo ciudadanos puedan emprender y realizar sus sueños como ocurría antes de la llegada del socialismo del siglo XXI.

05/07/2018:
http://www.el-nacional.com/noticias/politica/luis-barragan-hay-otra-via-que-libertad_242828
Captura de imagen:  Al consultar el Twitter en la mañana, la declaración fue tendencia y así osciló, por lo menos, hasta aproximadamente 01:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario