martes, 18 de octubre de 2016

CUADERNO DE BITÄCORA

Comenta en Facebook, Jonathan Benavides: "Caldera visitando "ASOCERRO" en la campaña presidencial de 1983; curiosamente en ese entonces Malula apoyaba a Jaime Lusinchi, quien un año después la llevaría a ser Concejal del entonces Distrito Sucre (Petare) en las listas adecas de las elecciones municipales de 1984. Posteriormente en 1988, Malula ya con partido propio apoyó la candidatura presidencial copeyana de Eduardo Fernández en 1988, y diez años más tarde haría lo propio con Hugo Chávez".
Refiere en Facebook, Hermann Alvino: " Comentarios (breves) para el debate (XXXIV)
Visto desde la lejanía del tiempo, mal asunto, no por parte los actores por supuesto, que solo hacían su trabajo, sino por la línea dura que RCTV comenzaba a trazar contra el sistema, una labor que diez años más tarde delataría a los "notables" y conspiradores de medio pelo, cuya labor de zapa acabó con la credibilidad en la democracia.
Sin desmerecer de antemano la comicidad de estos contenidos, cuya valoración depende de los patrones estéticos de cada quien, la apología de la ordinariez es más que obvia; transmitida en horario estelar, además, secuestrando al televidente entre lo burdo de estos sketchs y lo embrutecedor de las novelas.
Lo mismo podría decirse sobre la competencia de RCTV, o sea Venevisión.
Esos dos canales de tv eran máquinas transmisoras de publicidad que transmitían estas cosas en los "ratos libres" que ésta permitía, Tanta publicidad le permitió a sus directivos embucharse muchos millones, sin aportar nada -al menos en horario estelar- al cultivo del civismo un público que al final terminó por comérselos...y le revocaron la licencia para seguir transmitiendo
Que estos medios no hayan tenido culpa de la conducta de los gobernantes, y que la caricaturizaran, no los exime para juzgar ese cinismo con el que se desempeñaron durante dos décadas, hasta la llegada del cáos, Ellos pensaron que desprestigiando a toda la clase política tomarían el mando. Insensatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario