sábado, 16 de junio de 2018

MCM

De la rectitud de un liderazgo
Luis Barragán



De muy numerosas vicisitudes, la experiencia y la madurez conquistada por María Corina Machado la convierten en uno de los referentes fundamentales de la vida del país. El prestigio nacional e internacional  que ha alcanzado, no deriva de conciliábulos ni de maniobras de ocasión, sino de la rectitud de un liderazgo innovador, caracterizado por su claridad, coherencia y coraje.

Jamás ha dejado de ser  un objetivo esencial de la dictadura que, precursoramente, ella la definió como tal, al igual que predijo la catástrofe humanitaria en la que nos encontramos, aportando soluciones que, en su momento, fueron desoídas.  Este régimen de fuerza que la hizo protagonista de un masivo afichaje de advertencia, señalándola como un enemigo terrible, años atrás, está comprometido con una estratagema para imputarla de los más delirantes, como falsos, delitos.

Tratamos de una esmerada prefabricación de hechos que pretende involucrar a la valiente mujer que es capaz del planteamiento profundo y seguro sobre el destino venezolano, a la vez que comparte las acciones más arriesgadas de calle, en la poderosa síntesis renovadora del liderazgo que nos llevará a las libertades plenas. La táctica es conocida, pues, todo comienza con rumores que van concretándose más allá del constante asedio al cual es sometida por los órganos de inteligencia y represión del Estado, en una espiral que puede afectar y afecta a familiares y relacionados.

De una vida personal honestísima y transparente, la saben llamada a conducir los el urgido cambio que merecemos.  De una completa vocación por la suerte de los venezolanos, conocemos de su alta preparación académica, pero también del respeto y el afecto de una ciudadanía que puede estrechar sus limpias manos.

Los parlamentarios de la Fracción 16 de Julio y, en particular, los de Vente Venezuela, estamos comprometidos con un ideario y una tarea que muy bien expresa María Corina, orientadora hacia un rumbo cierto y convincente.  Salvar la República es una responsabilidad histórica ineludible y así lo ha entendido ella, con el testimonio real de sus esfuerzos y sacrificios.

Fotografías: Citación a la Fiscalía General de la República (2014).

18/06/2018:
http://www.ventevenezuela.org/2018/06/18/de-la-rectitud-de-un-liderazgo-por-luis-barragan/
http://www.opinionynoticias.com/opinionpolitica/32890-barragan-l

No hay comentarios:

Publicar un comentario