miércoles, 7 de septiembre de 2016

VIAJEROS

Fracción parlamentaria a becados: Ustedes hacen posible un futuro de relevo

El diputado Luis Barragán a los beneficiados de Vente Venezuela: “No son parte de la escenografía, sino protagonistas de una hora estelar en la historia venezolana”

(Caracas. 31/09/2016) Diez afiliados de Vente Venezuela hicieron acto de presencia la semana pasada en el acto de reconocimiento a los becarios que cursarán la Maestría en Liderazgo y Gestión Pública en el Instituto Atlántico de Gobierno, en Madrid, España. “Ustedes hacen posible un futuro de relevo”, expresó Luis Barragán, coordinador de la fracción parlamentaria del partido de la libertad.

“Estamos en medio de una cacería individual y selectiva de la dirigencia opositora que dice justificar al imaginario enemigo interno de la vieja doctrina de seguridad nacional a la que apela Maduro Moros”, señaló el diputado.

De acuerdo con el vocero, hoy, el problema de la violencia en Venezuela tiene como principal causa al propio régimen, lo que no le sorprende por tratarse de un proyecto totalitario. “Esta es la verdad irrefutable que ha de considerar la Fuerza Armada Nacional para no prestarse a las maniobras represivas temerariamente ordenadas por Maduro Moros”, dijo.

Prosiguió el jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela: “Se trata de una doctrina agravada por una inédita circunstancia de estos años, como es la del reconocimiento e impune actuación de los llamados colectivos armados”.

Una vez más, Barragán reiteró que hoy se ejerce un “terrorismo de Estado por delegación”.

Respecto a los jóvenes de Vente Venezuela que cursarán estudios en España, señaló: “Optamos y contamos con jóvenes que realmente son auténticos en su sentir, pensar y actuar”.

Y agregó: “No son parte de la escenografía, sino protagonistas de una hora estelar en la historia venezolana”.

Por su parte, el diputado Franco Casella dijo que “la fracción parlamentaria de Vente Venezuela en la Asamblea Nacional contrae un compromiso de trabajo con los jóvenes que marcharán y volverán de España”

Fuente: http://www.ventevenezuela.org/fraccion-parlamentaria-becados-ustedes-constituyen-la-posibilidad-futuro-relevo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario