miércoles, 14 de septiembre de 2016

AVISO PÚBLICO



Alertan sobre los No Alineados y El Esequibo

"En medio del espectáculo, Venezuela puede sufrir un duro revés en la cita de los No Alineados respecto a la reclamación del Esequibo”, señaló enfáticamente el diputado Luis Barragán (MUD).

“Todo el país sabe del espectáculo que está montando el gobierno en Margarita, metiéndole todos los dólares que nos faltan para los alimentos y medicamentos y, seguramente, guardando otros miles de millones para el pago puntual de la deuda externa contraída a costa del hambre de los venezolanos.  Acudirán también los más estrafalarios, sonados y duraderos dictadores del orbe a una cita en la que pretenderán  cubrirse y encubrirse con el manto de la democracia. Sin embargo, la cancillería venezolana debe estar atenta más allá de sus faenas como la agencia de festejos en la que se ha convertido, porque  Georgetown diligencia el apoyo del Movimiento de los No Alineados en franco detrimento y menoscabo de nuestra legítima e histórica reclamación sobre el Esequibo. Y esto, con absoluta responsabilidad venezolanista, ya lo ha advertido María Corina Machado”.

Añadió: “Por fortuna, las organizaciones de la sociedad civil especializadas en la materia también alertan sobre la maniobra de la Guyana que, junto a Cuba, había impedido el ingreso de Venezuela al Movimiento, materializándose más de veinte años después de su fundación.  Por ejemplo, Mi Mapa ha hecho el seguimiento de la prensa del vecino país, incluyendo los medios digitales oficiales, en los que  constatamos el interés y la voluntad muy expresa de lograr un pronunciamiento que contraría el Acuerdo de Ginebra. Y, Vente Venezuela y sus parlamentarios, como integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática,  coincidimos con este  llamado, aunque se diga de otras circunstancias políticas más inmediatas y apremiantes”.

Barragán: Régimen monta espectáculo en Margarita con dólares que faltan para comida y medicinas

“María Corina ha exigido durante años una postura firme del régimen venezolano en relación al Esequibo”

El diputado del partido azul destaca que “Vente Venezuela y sus parlamentarios, como integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática,  coincidimos con este  llamado, aunque se diga de otras circunstancias políticas más inmediatas y apremiantes”

(Caracas. 14/09/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luís Barragán aseveró este miércoles que “todo el país sabe del espectáculo que está montando el régimen en Margarita, metiéndole todos los dólares que nos faltan para los alimentos y medicamentos”.

Aseveró que en medio del “espectáculo”, Venezuela puede sufrir un duro revés en la cita de los No Alineados respecto a la reclamación del Esequibo. Acudirán también –señaló- los más estrafalarios, sonados y duraderos dictadores del mundo a una cita en la que pretenderán cubrirse y encubrirse con el manto de la democracia.

El parlamentario hizo énfasis en que “la cancillería venezolana debe estar atenta más allá de sus faenas como la agencia de festejos en la que se ha convertido, porque  Georgetown diligencia el apoyo del Movimiento de los No Alineados en franco detrimento y menoscabo de nuestra legítima e histórica reclamación sobre el Esequibo”.

Resaltó que la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado ha venido exigiendo durante años una postura firme del régimen venezolano en relación al Esequibo.

“Mi mapa ha hecho el seguimiento de la prensa del vecino país, incluyendo los medios digitales oficiales, en los que constatamos el interés y la voluntad muy expresa de lograr un pronunciamiento que contraría el Acuerdo de Ginebra”, dijo.

Finalizó recalcando que “Vente Venezuela y sus parlamentarios, como integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática,  coincidimos con este  llamado, aunque se diga de otras circunstancias políticas más inmediatas y apremiantes”.
14/09/2016:

No hay comentarios:

Publicar un comentario