domingo, 11 de septiembre de 2016

LA PÓLVORA NO SE COME, MATA



A los venezolanos nos mantienen en pie los principios y valores

“A Dios gracias, en su indetenible ascenso ciudadano, el pueblo venezolano todavía se mantiene y mantendrá en pie por el arraigo y la fortaleza de los principios y valores que resultan incomprensibles y repudiables para los privilegiados del poder”, señaló el diputado opositor Luis Barragán.

“Los excesivos e injustos ataques que ha recibido María Corina Machado por asumir una razonable e inevitable postura crítica, no se compadecen con la tarea común de una oposición que ha de dar testimonio de su vocación y carácter democrático.  Algunos, todavía niegan y se resisten a reconocer que atravesamos una dictadura como la venezolana, que adquiere profundidad y gana en novedad, en medio de una deliberada crisis humanitaria, tal como ella corajudamente lo denunció a tiempo”.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela en la Asamblea Nacional, cuestionó  la aprobación de 500 millones de bolívares para mantener el apresto de las unidades de la Fuerza Armada Nacional y 25 millones de dólares para la Policía Nacional: “Se ha anunciado una millonaria inversión para actualizar los equipos de represión del gobierno, aunque la asignación  de los recursos que hizo Maduro Moros pudiera requerir de la aprobación de la Asamblea Nacional, desconocidas por el país las cantidades reales que quedan en los fondos paralelos que, por cierto, atentan contra el principio de la unidad del tesoro. Demasiado evidente, esa macabra inversión no está orientada a combatir al hampa común que impera en las calles de todo el país, incrementando las cifras de muertes violentas, sino  a resistirse frente al pueblo venezolano que apela a la propia Constitución para auspiciar una transición democrática. Y, mucho menos, tan elevadas cifras tampoco se destinan a los alimentos y medicamentos indispensables.  La pólvora no se come, sino que mata. Y a quienes le dan prioridad al macabro gasto, no se les puede tildar – precisamente – de angelitos de la caridad”.

11/09/2016:

Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario