sábado, 11 de mayo de 2013

NOTAS SOBRE EL FASCISMO (20)

Capriles Radonski representa el vivo rostro del fascismo

¡Qué desfachatez la de Henrique Capriles Radonski! ¡Qué falta de respeto con los familiares de las víctimas del 11 de abril! ¡Salir a decir que él no tuvo nada qué ver con el golpe de Estado, casualmente el mismo día cuando se conmemoran 10 años de un evento durante el cual se masacró a un pueblo indefenso, llevado como ganado al matadero, engañado por los líderes de esta emboscada, en la cual figuran él y su partido Primero Justicia en primera línea.
Este sujeto cree que el pueblo es tonto, que sufre de amnesia colectiva, que por obra y gracia de la mediática opositora ya se le olvidó todo. Anunciar con su cara lavada que él no tuvo nada qué ver, es uno de los actos más grotescos e irresponsables que se hayan visto en la historia de la política venezolana.
¡Qué ridiculez! Declarar por todos los medios de comunicación que en “su corazón no hay odio, que es todo amor; que es todo ternura, que es dueño de la más grande dulzura”, y que la madre Teresa de Calcuta le queda pequeña ante tanta “devoción y amor hacia el prójimo”.
¡Qué blasfemia!, dirían los doctores de la santa madre Iglesia católica apostólica y romana, al escuchar a este personaje decir semejante mentira, que durante el tiempo durante el cual estuvo ¿detenido?, Dios se le apareció y desde entonces no hace más nada sino rezar y pedirle perdón al supremo constructor del universo por los pecados del mundo.
Pero, para desgracia del personaje de marras, su rostro refleja lo contrario. Es la viva imagen de un vándalo, de un bárbaro. Su cara descompuesta representa el verdadero rostro del fascismo. Es la representación del cuadro de un energúmeno, de un díscolo, de una persona llena de odio, la de un ser que tiene muchos conflictos internos que no puede controlar y se exteriorizan con frecuencia. De una persona que no es normal.
¡No, Capriles Radonski, con esa música vete para otra parte!, porque el pueblo venezolano no te va a creer semejante bajeza. Acuérdate que ese pueblo al que pretendes engañar fue el que libró la gesta heroica del rescate de su Presidente, a quien tus hordas salvajes sacaron del palacio de Miraflores con el fin de asesinarlo.
Diles a tus asesores de imagen que te escriban otro libreto, porque éste no lo va a aceptar el pueblo; ni siquiera tus propios secuaces, porque ellos son los principales testigos de tu actividad durante los hechos del 11 de abril. ¡Son tan evidentes las centenares de pruebas que te condenan, que en un país como Estados Unidos estarías pagando por los menos una cadena perpetua!
Fuente: http://diariovea.com.ve/columnas/la-columna-del-diablo/capriles-radonski-representa-el-vivo-rostro-del-fascismo/
Composición gráfica: http://fidelernestovasquez.wordpress.com/2013/05/08/cuantos-compatriotas-tienen-que-morir-para-saciar-la-sed-de-sangre-del-fascista-asesino-hcapriles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario