martes, 20 de enero de 2015

DIFERIMIENTO



(Últ hora) Posponen anuncios de Maduro para el miércoles
Michelle Figueredo / 19 de ene 2015.- El diputado opositor y miembro de la Movida Parlamentaria, Luis Barragán informó hace unos minutos que los anuncios en materia económica que daría el presidente Nicolás Maduro hoy, han sido diferidos para el próximo miércoles.
He recibido una llamada de la Secretaría de la Asamblea Nacional difiriendo para el venidero miércoles, a la misma hora, el mensaje presidencial. No me dieron explicaciones"

Y siguió:  "Aunque lo cierto es que, adicional a las que debe dar Nicolás Maduro sobre el desastre que ha creado en el país, fruto de la torpeza y de las políticas que ha defendido tozudamente, debe respondernos por el innegable incumplimiento de una fecha que es constitucional".

Finalmente, agregó: "Además, él y no otro, es el responsable de todo el ambiente de zozobra, incertidumbre y malestar que reina en Venezuela, autorizando las más sorprendentes conjeturas. La oposición social y política que se ha agigantado, debe mostrar toda la serenidad y perspicacia  para no caer en la burda trampa que puede tender el oficialismo que transmite un monumental miedo por la respuesta que puede dar el pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario