jueves, 29 de mayo de 2014

NOTA

Dip. Luis Barragán: Claro que existe una conspiración y es del gobierno contra María Corina Machado

29 Mayo, 2014
0000000000000000000000ND / María Alejandra Rivas / 29 may 2014.- El diputado opositor Luis Barragán aseguró que sí existe una conspiración y es la del gobierno contra la diputada María Corina Machado, “sistemáticamente difamada y perseguida hasta por los motivos más banales en los que incurre la pobre imaginación oficial”.
“Todos los integrantes de la bancada democrática de la oposición y, en particular, la Movida Parlamentaria, ha expresado su solidaridad con la colega mirandina, a quien acompañaremos hoy a la sede de la Fiscalía General de la República. El régimen no encuentra ya qué inventar para sacarla del juego político, aunque teme porque la sabe en el corazón de los venezolanos”, expresó.
Agregó que “María Corina ha dicho en miles de oportunidades en qué consiste la Salida, remitiéndonos a la propia Constitución de la República y a las distintas tareas cívicas y pacíficas que impulsa y lidera. Por cierto, eso debería conocerlo muy bien un reducido sector de la oposición que, al pretender confundirnos, no sólo le da mayor crédito a la versión gubernamental de la que se cree por siempre a salvo, sino que intenta convencernos de que estamos en una democracia ateniense. Empero, nada de normal tiene la supuesta destitución de una diputada, la tortura a un estudiante, la violación de la privacidad digital y el falseamiento de los correos, o el hecho de escribir un exitoso ensayo sobre el 4-F, muchos años atrás, como es el caso de Gustavo Tarre, convertido en un sospechoso para toda la vida”.
Finalizó diciendo “esperamos el pronunciamiento de la MUD sobre tan irreales señalamientos contra la diputada María Corina Machado. Y la Movida Parlamentaria la acompañará hoy a la sede de la Fiscalía, consecuente con un liderazgo que es el de la verdad que anuncia a la otra Venezuela”.

http://www.noticierodigital.com/2014/05/dip-luis-barragan-claro-que-existe-una-conspiracion-y-es-del-gobierno-contra-maria-corina-machado/

Movida Parlamentaria solidaria con su colega María Corina Machado
Escrito por Nota de Prensa   
Jueves, 29 de Mayo de 2014 07:30
 
alt
“Claro que existe una conspiración y es la del gobierno contra la diputada María Corina Machado, sistemáticamente difamada y perseguida hasta por los motivos más banales en los que incurre la pobre imaginación oficial”, dijo el diputado opositor Luis Barragán.

“Todos los integrantes de la bancada democrática de la oposición y, en particular, la Movida Parlamentaria, ha expresado su solidaridad con la colega mirandina, a quien acompañaremos hoy a la sede de la Fiscalía General de la República.  El régimen no encuentra ya qué inventar para sacarla del juego político, aunque teme porque la sabe en el corazón de los venezolanos”.

Agregó: “María Corina ha dicho en miles de oportunidades en qué consiste la Salida, remitiéndonos a la propia Constitución de la República y a las distintas tareas cívicas y pacíficas que impulsa y lidera.  Por cierto, eso debería conocerlo muy bien un reducido sector de la oposición que, al pretender confundirnos, no sólo le da mayor crédito a la versión gubernamental de la que se cree por siempre a salvo, sino  que intenta convencernos de que estamos en una democracia ateniense. Empero, nada de normal tiene  la supuesta destitución de  una diputada, la tortura a un estudiante,  la violación de la privacidad digital y el falseamiento de los correos, o el hecho de  escribir un exitoso ensayo sobre el 4-F, muchos años atrás,  como es el caso de Gustavo Tarre,  convertido en un sospechoso para toda la vida”.

Finaliza el diputado Barragán: “Esperamos el pronunciamiento de la MUD sobre tan irreales señalamientos contra la diputada María Corina Machado.  Y la Movida Parlamentaria la acompañará hoy a la sede de la Fiscalía, consecuente con un liderazgo que es el de la verdad que anuncia a la otra Venezuela”.

http://opinionynoticias.com/noticiasenvenezuela/19448-movida-parlamentaria-solidaria-con-su-colega-maria-corina-machado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario