domingo, 25 de junio de 2017

LA VENEZUELA QUE NUNCA SE RENDIRÁ



Una ocurrencia peregrina la del ataque al centinela

"David Vallenilla y quienes intentaron arrancarlo de las garras del agresor, ejemplifican a la Venezuela que nunca se rendirá, porque lucha por sus valores esenciales y más apreciados”, dijeron los diputados Juan Pablo García, Omar González, Carlos Bastardo y Luis Barragán, de Vente Venezuela.

Precisaron a través de un comunicado que la constituyente no va, repudiada por propios y extraños, como una táctica sobrevenida de Nicolás Maduro.

“El fraude constituyente está evidente y definitivamente derrotado en las calles y son numerosos los dirigentes del oficialismo que la rechazan, explícita e implícitamente. Se trata de una burda maniobra de Maduro que también ensayará una purga en sus propias filas con tamaña estafa. La protesta firme, vehemente y extendida de toda la ciudadanía, va más allá de esta táctica fallida que trató de confundirla y de detenerla, sin lograrlo. Vamos hacia una transición democrática.  Y, como ha referido María Corina Machado, son estos días duros y dolorosos los que anuncian el fin de la dictadura”.

Manifestaron los parlamentarios del Partido de la Libertad que estudian la posibilidad de convertirse en acusadores privados del victimario de David Vallenilla, “en un hecho que compromete a la propia entidad armada, pues, la tesis del ataque al centinela es una ocurrencia peregrina cuando existen los videos y las fotografías, más los testigos presenciales, de un evento en el que los agresores actúan con sobrada ventaja, armados y protegidos frente a los jóvenes desarmados que sólo los ampara Dios y la Constitución”.
24/06/2017:
http://infodigital.com.ve/parlamentarios-de-vente-venezuela-una-ocurrencia-peregrina-la-del-ataque-al-centinela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario