martes, 28 de marzo de 2017

EL RECONOCIDO CORAJE DE ALMAGRO



La canciller desprecia absolutamente la verdad
“Novedad alguna reportó el discurso de la canciller en la OEA al atacar personalmente a Luis Almagro y ofrecer una versión idílica del país”, enfatizó el diputado opositor Luis Barragán al comentar el reciente discurso de Delcy Rodríguez en la sede de la organización.

“Quizá creyéndose Ernesto Guevara en Punta del Este, cuando intervino en una reunión de la OEA para esgrimir un documento logrado a  través del secuestro de un funcionario diplomático estadounidense en Venezuela, en los remotos sesenta, apeló al relato anacrónico de un anti-imperialismo que se reduce al miserable ataque personal de sus adversarios. Relato que dice relevar a este gobierno de su inequívoca responsabilidad en torno al hambre y la miseria que ha generado en Venezuela y los índices anuales de muertes injustas y prematuras que nos confirman en una guerra civil no declarada contra 30 millones de venezolanos”.

Agradeciéndole la valentía de sus esfuerzos, refirió el parlamentario de Vente Venezuela que Luis Almagro ha reivindicado a la OEA, después de la gestión de José  Insulza.

“Reconocemos el inmenso coraje y consecuencia democrática de Luis Almagro, frente a quienes mienten patológicamente sobre la situación real del país. Por cierto, la cancillerísima, solamente habla cuando se pasea por el exterior, pero es obvio que ha abandonado sus tareas fundamentales con un absoluto desprecio por la verdad. No sabemos de ella en Nueva York ni en Caracas para defender nuestros justos y legítimos derechos sobre el Esequibo, arrollados por el gobierno guyanés, pero sí para esas sandeces de  una flagrante extemporaneidad que pasarían por un chiste si no dibujaran toda una tragedia como la que vivimos acá”.

28/03/2017:
Fotografía: Tomada por la diputada María Gabriela Hernández, en el fondo del hemiciclo, los diputados Carlos Bastardo, Juan Pablo García, Omar González y LB, esperando el inicio de sesión (Caracas, 28/03/2017). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario