Al recorrer Cagua, el diputado Barragán también alertó sobre un muy probable aumento del precio de la gasolina.
Cagua, estado Aragua.- “Maduro Moros banaliza hasta el hastío la gravísima situación nacional, tendiéndole una trampa de distracción a la oposición”, aseguró el diputado opositor Luis Barragán al constatar que ni siquiera las personas que han obtenido el Carnet de la Patria pueden acceder a los alimentos indispensables para la familia, tal como se les prometió.
“Pareciera que las inalcanzables bolsas y cajas del CLAP fuesen la panacea de un régimen que es de un absoluto e injusto racionamiento hasta de los bienes de consumo inexistentes, generando enfermizamente todas las expectativas posibles para esconder el monumental fracaso de un socialismo que mata de hambre a la población y le niega las mínimas libertades públicas para expresar su rechazo. Una sandez tras otra, presumiendo que la ciudadanía es bobalicona, no impide ni impedirá la agudización de una crisis que comenzará a resolverse con la renuncia de todo el gobierno para dar paso a una transición democrática que reordene con urgencia a la República que penosamente va quedando”.
En su recorrido por Cagua, localidad del estado Aragua, el parlamentario de Vente Venezuela insistió en llamar la atención sobre el caso del Esequibo: “Faltan nueve meses para que se vaya a la Corte Internacional de Justicia y, para ello, Guyana contará como siempre con el respaldo de Cuba, cuya dictadura e intereses se extienden a Venezuela, en una relación colonial. Castro sabe muy bien que ya Maduro Moros no tiene los recursos para darle continuidad a un insólito parasitaje de casi dos décadas y ya anda detrás de los probables beneficios petroleros que el CARICOM, a través de Guyana, pueda reportarle tras las exitosas exploraciones que hace la Exxon Mobil en la fachada atlántica. Una Comisión Especial de la Asamblea ha de investigar éste y otros asuntos que nos afectan, incluso, en términos de seguridad y defensa de la nación”.
El diputado Barragán indicó que las cuentas nacionales ya no dan para sostener a nadie, por lo que “nada desventurado es suponer que muy probablemente habrá un considerable aumento del precio de la gasolina, no sólo para sostener a las camarillas del poder y sus privilegios, sino para pagar los intereses de una gigantesca deuda, cuya legalidad es también dudosa por la oscuridad de sus condiciones y hasta la probable identidad de los tenedores de bonos”.
13/03/2017:
No hay comentarios:
Publicar un comentario