martes, 28 de marzo de 2017

MILITARIZACIÓN ENFERMIZA


Diputados de Vente Venezuela denuncian toma de los alrededores del Parlamento. Afirman que se justifica la aplicación inmediata de la Carta Democrática

(Caracas. 28/03/2017) “La militarización de los accesos a la Asamblea Nacional [AN] confirma las denuncias hechas en la Organización de Estados Americanos [OEA] sobre la dictadura venezolana, justificando la inmediata aplicación de la Carta Democrática”. Así lo señaló este martes la Fracción parlamentaria de Vente Venezuela al arribar a la sede legislativa.

“La torpe y absurda toma de los alrededores de la Asamblea Nacional ejemplifica muy bien la agresión reiterada hacia la representación popular”, sostuvo el diputado Luis Barragán.

De acuerdo con el parlamentario, el régimen de Nicolás Maduro ha dispuesto celebrar un “mitin esquinero”, empleando a la Fuerza Armada. “Contribuye a la violencia que desea como respuesta a la reacción de la comunidad internacional frente al hambre de 30 millones de venezolanos que claman por las libertades públicas cercenadas”, apuntó.

Los diputados Juan Pablo García, Omar González, Carlos Bastardo y Luis Barragán buscan en estos momentos la forma de ingresar al Capitolio Federal ante el impedimento de la Casa Militar.

Fuente:
http://www.ventevenezuela.org/fraccion-parlamentaria-vente-venezuela-militarizacion-la-an-confirma-denuncias-la-oea/
Breve nota LB: Evidentemente, OG, JPG y CB, entraron antes a la AN. A OG le fue imposible sacar la imagen antes de acceder para complementar la nota que envié desde los alrededores, subrepticiamente, siendo imposible tomar una gráfica. Prensa de VV empleó la que apareció esta mañana en Noticiero Digital.  Además, ¿por qué mover a la Casa Militar para un mitín partidista, el del gobierno en la esquina de San Francisco? ¿Por qué de la militarización del casco histórico de Caracas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario