sábado, 6 de enero de 2018

VOTO SALVADO

Fracción del 16-J exige acciones para salir del Gobierno de Maduro
Ene 4, 2018 8:05 pm

Los diputados opositores de la Fracción del 16 de Julio de la Asamblea Nacional (AN), debatieron este jueves sobre la elección de la nueva junta directiva del parlamento, que se llevará a cabo este viernes 5 de enero.

Tras la discusión, los parlamentarios decidieron tomar una firme postura en defensa del mandato pueblo otorgado el pasado 16 de julio del 2017.

Además, exijieron acciones para buscar una salida al régimen de Nicolás Maduro, así, como medidas que garanticen la comida, los medicamentos y servicios públicos para los venezolanos.

Por último, recoradaron su rechazo a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fotografía: David Morán.
Fuente:

Fracción Parlamentaria 16J: No apoyaremos a una directiva cuya oferta es la convivencia con el régimen   
Viernes, 05 de Enero de 2018 17:58

La Fracción Parlamentaria 16 de Julio salvó su voto este viernes en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) en la que se impuso una junta directiva

que, a juicio de este grupo de diputados, su una única oferta es la convivencia con el régimen.

Los asambleístas rechazaron convalidar con su mano alzada a unos representantes que defienden una “agenda de entreguismo” ante la fraudulenta constituyente, que entierran definitivamente cualquier esperanza de cambio que tienen los venezolanos.

Omar González Moreno, vocero del grupo parlamentario, aseveró que su bloque legislativo no se prestará a una “parodia de diálogo” en República Dominicana.

“En esta Asamblea hay dos agendas que compiten: la agenda del entreguismo a la constituyente, que pretende negociar la libertad de los venezolanos a cambio de una ficción electoral  y la que planteamos desde la Fracción 16J, afianzada en el espíritu y propósito del mandato del 16J”, expuso el diputado como parte del documento presentado por los diputados de la bancada.

Los integrantes del Grupo del 16 de Julio  exigen un cambio político y reclaman inteligencia estratégica para lograr los objetivos que fueron ofrecidos al país.

Omar González, en nombre de la bancada hizo un llamado a los demás parlamentarios a no negociar las libertades y acatar el mandato de los más de siete millones de venezolanos que votaron en el plebiscito.

Dentro del comunicado leído por voceros de la Fracción Parlamentaria 16J, se expresaba que con la nueva directiva de la AN no se avanzará en obligar al régimen a abastecer con alimentos y medicinas  los anaqueles del país y menos en garantizar servicios públicos de calidad, y la atención ante la crisis humanitaria que enfrenta la nación. 

González Moreno explicó que “no es casual el abandono de las sesiones, no es casual la laxitud insólita con la que acompañan la angustia de los venezolanos. No es casual la falta de consistencia e integridad que ha caracterizado sus últimas decisiones”, por lo cual convocó a los diputados de la Unidad Democrática a rectificar y asumir un rol más protagónico en las luchas de la ciudadanía.

El representante por Anzoátegui ante la AN fue enfático en afirmar que los diputados que conforman el bloque no se rendirán ante ningún escenario adverso. “Nuestro objetivo es la libertad de Venezuela”

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario