domingo, 21 de enero de 2018

DE RECONOCER A LA TAL CONSTITUYENTE. SERÁ PEOR

Estamos pagando un precio demasiado alto por República Dominicana

“Los dolorosos acontecimientos de esta semana, reencuentran cada vez más a toda la población con los principios y valores que debe defender, como la vida misma, frente a una dictadura que no tiene precedente alguno en nuestra historia”, señaló el diputado Luis Barragán, integrante de la Fracción Parlamentaria del 16-Julio.

“Inquilinos precarios de este siglo,  nunca antes fuimos víctimas y testigos de hechos que lesionan la dignidad de la persona humana, pretendiéndolos la dictadura un espectáculo morboso.  Hasta el día en que decidan cancelar las redes sociales de las que también se aprovechan para ejercer el terror psicológico,  participamos de una tragedia en la que sobresalió el coraje de Oscar Pérez y de los venezolanos que nuevamente  ponen en evidencia todas las amarguras de un régimen que agoniza lenta, pero seguramente”.

Interrogado el parlamentario, miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela, sobre los resultados del diálogo de República Dominicana, indicó: “Pagamos un precio demasiado alto por tan monumental error de un diálogo, negociación, tertulia  o encuentro casual e inadvertido realizado a espaldas del país. Sobran ya las lecciones y será un millón de veces peor de reconocer a la tal constituyente, a todas luces inaceptable  aunque República  Dominicana los tiente por comodidad, incapacidad y atolondramiento”.

21/01/2018:

Fotografías y videos: Junto a Sara Lizarraga y María de los Ángeles Cartaya ("Morocha"), quienes - por cierto - encabezaron el Santo Rosario en el Cementerio del Este, ayer (20/01/2018), ya pasadas las más difíciles vicisitudes que generaron los cuerpos represivos del Estado, aunque quedó muy embargado el ambiente por la tristeza y la rabia. E, incluso, oradores espontáneos, dieron palabras de aliento, de compromiso, a veces, responsabilizando a los "políticos". Comenzando la noche, fuimos a visitar a Pedro Pablo Aguilar, quien  confronta problemas por el próximo vencimiento de las pilas del marcapasos y, por supuesto, no tiene las divisas para adquirlas, Video tweedteado, desde el lugar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario