viernes, 23 de agosto de 2013

HABILITANTE Y CULTURA

Luis Barragán: Nicolás Maduro está buscando “un diputado 99 que no conseguirá”

Publicado el 22 de ago de 2013 8:42 pm |
  12 comentarios
Video: Noticias24, 22 de agosto de 2013
(Caracas, 22 de agosto. Noticias24)-. El diputado a la Asamblea Nacional Luis Barragán, en Noticias24 Radio evaluó la solicitud hecha por el presidente Nicolás Maduro de una Ley Habilitante para combatir la corrupción en Venezuela.
Durante el programa “Tuitmómetro” conducido por Miguel González Mele, el diputado Luis Barrabán quien era diputado suplente y ahora es titular luego de que le fuese allanada la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, apuntó que “hay batallas que requieren de mucho esfuerzo y dedicación”, haciendo referencia al lucha contra la corrupción que quiere emprender el Gobierno.
“Como vieron que nadie se subastaría, cambiaron a que ahora el 99 es pueblo”
Agregó que el presidente Nicolás Maduro está buscando “un diputado 99 que no conseguirá”, de esa manera para el diputado dicho tema ha generado expectativas y es parte de una “guerra psicológica”.
“Expectativas como esta que llaman diputado 99” para Barragán dan la idea de que los opositores se están “subastando” y eso es lo que quiere mostrar el Gobierno, pero “como vieron que nadie se subastaría, cambiaron a que ahora el 99 es el pueblo”.
A su juicio, el primer mandatario debería dedicarse a gobernar y permitir que la oposición ejerza el debido control en la AN y a su vez el parlamento ejecute su control ante el Ejecutivo Nacional.
Destacó que desde el 2011 la Ley de Corrupción se encuentra engavetada en la Procuraduría General de la República e instó a que el Sebin llene el crucigrama que apunta a una sola persona “Nicolás Maduro” y se le pregunte que pasó con la corrupción.
Para el diputado, la oposición no ha perdido terreno, pues han recuperado el suficiente para combatir al Gobierno, “no abandonamos los espacios conquistados electoralmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario