domingo, 22 de noviembre de 2015

UN CAMBIO NECESARIO

Proponen Comisión Parlamentaria presidida por la oposición para el caso Flores

“Impactado el país por la detención de los familiares de la pareja presidencial en el exterior, presuntamente vinculados con una sucia negociación, la Asamblea Nacional debe investigar los hechos, incluyendo la concesión de sendos pasaportes diplomáticos a favor de las personas afectadas”, señaló el diputado opositor Luis Barragán, aspirante a la reelección por el estado Aragua.

“En horas de la madrugada de hoy (martes) fuimos informados del  diferimiento de la sesión ordinaria en la que naturalmente debía plantearse el caso. Dado el silencio que predomina en las más altas esferas del gobierno nacional, se impone la necesidad de nombrar una Comisión Parlamentaria y, mejor, presidida por la oposición, a objeto de investigar imparcialmente los hechos. Esta es la decisión lógica y propia de un parlamento que sea tal, reivindicando las instituciones mejor orientadas a asumir y aclarar tan lamentable asunto”.

El diputado Barragán hizo la aseveración al constatar el deterioro del Hospital de Las Tejerías, nunca inaugurado, junto al también diputado Cheo Hernández.

Finalmente acotó: “La ciudadanía insiste en un cambio histórico necesario que se dará el 6-D como señal cierta de la recuperación ética y moral de un país que no merece una crisis que lo ha desbordado”.

Fuentes:
http://www.ventevenezuela.org/diputado-barragan-propone-comision-imparcial-de-la-an-para-detencion-de-narcosobrinos/
http://www.entornointeligente.com/articulo/7366462/VENEZUELA-Proponen-Comisioacute;n-Parlamentaria-presidida-por-la-oposicioacute;n-para-el-caso-Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario