lunes, 9 de noviembre de 2015

EL VOTO ES SECRETO


El pueblo está obstinado de un gobierno de intocables privilegios



“El sentimiento de cambio ha llegado a todos los hogares venezolanos y, en nuestros recorridos casa por casa, con cada puerta que se abre, se abren mil puertas más para la esperanza”, señaló el diputado Luis Barragán, aspirante a la reelección por el estado Aragua.

“Quienes ejercen responsabilidades como empleados públicos, aspiran al respeto,  la estabilidad laboral y al desarrollo profesional que Nicolás Maduro les niega y no les garantiza, porque insiste en usarlos como mano de obra partidista, obligándolos a movilizarse para los eventos de clara vocación electoral que inventa. Siendo el voto secreto, los servidores públicos, cuyos salarios no alcanzan y deben hacer la cola para los insumos básicos como todo el mundo,  forzados a cotizar al PSUV para sobrevivir en el cargo y, por si faltara poco, a desempeñar tareas que no son del Estado, sino del partido de gobierno, demandan una situación distinta y, por ello, votarán por la Unidad Democrática”.

Consideró el parlamentario que “el madurismo inició este domingo su faena electoral con cautela, sabiéndose rechazado por la población. Ya intensificará su presencia en la calle, botando el realero que acostumbra y que, por cierto, es de todos los venezolanos, acompañados sus candidatos con más guardaespaldas y personal contratado que con partidarios espontáneos. Apostarán por la abstención para facilitar las triquiñuelas, porque conocen que si un ciudadano no va o no vota, otro lo sustituirá fraudulentamente”.

Finalmente acotó el diputado Barragán: “Rosario de Paya, Turmerito, Mácaro o Paraparal, otrora bastiones del oficialismo aragüeño, abren sus brazos al cambio que será histórico.  Exigen paz, calidad de vida, seguridad personal, acceso a los alimentos y medicamentos, empleo, obstinados por un gobierno de intocables privilegios que sabe muy bien que el voto es secreto. Son miles de puertas las que se abren a la esperanza del cambio”.

Fuentes:


http://www.noticierodigital.com/2015/11/diputado-barragan-el-gobierno-sabe-muy-bien-que-el-voto-es-secreto/
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=4503
http://www.lapatilla.com/site/2015/11/09/luis-barragan-el-pueblo-esta-obstinado-de-un-gobierno-de-intocables-privilegios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario